Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Volcadura de autobús en la vía corta a Santa Ana deja saldo de 10 lesionados

Julio César Morales 20/02/2014 07:42:01

Puebla, Puebla.- La volcadura de un autobús de pasajeros ocurrida en la vía corta a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, dejó como saldo 10 lesionados y cuantiosos daños materiales.

La mañana de este jueves una unidad de la línea Unión Serrana que salió de Villa de Juárez, Tlaxcala, con destino a Puebla sufrió un accidente en la carretera referida a la altura del puente de Cuatro Caminos.

El autobús quedó volcado en su costado derecho provocando que los cristales de las ventanas y el parabrisas se estrellarán y algunos vidrios lesionarán a los pasajeros.

Ambulancias de la Cruz Roja de Tlaxcala fueron despachadas al lugar para que atendiera a los posibles heridos generados por esta volcadura.

Paramédicos atendieron al menos a 10 personas que sufrieron lesiones y revisaron a otros más que únicamente habían resultado policontundidos, aunque todos ellos se reporta su estado de salud como no grave.

Policía Municipal y elementos de Tránsito se presentaron en la parte alta para tomar conocimiento del accidente e iniciaron los peritajes correspondientes para determinar las causas de la volcadura.

Durante varios minutos ha permanecido cerrado un carril a la circulación y por momentos se ha interrumpido totalmente el paso mientras se realizan las maniobras para retirar el autobús volcado de este sitio.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!