Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Vigilarán 1,500 policías el relevo en Ayuntamientos en el estado de Puebla

Pilar Bravo 13/02/2014 14:08:38
Vigilarán 1,500 policías el relevo en Ayuntamientos en el estado de PueblaVigilarán 1,500 policías el relevo en Ayuntamientos en el estado de Puebla
Se tendrá mayor atención a 22 municipios donde habrá efervescencia por el cambio de autoridades municipales
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- A unas horas de que se lleve a cabo el relevó de autoridades de los Ayuntamientos en el estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública dispone de 1,500 elementos de la policía estatal para salvaguardar el orden y la paz en toda la entidad.

Se tendrá mayor atención a 22 municipios donde habrá efervescencia por el cambio de autoridades municipales, sin que represente necesariamente la posibilidad de conflictos

El Secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas, rechazó que se tenga considerada la existencia de focos rojos, señaló que tienen prioridades que están clasificadas con alta, media y baja urgencia de seguridad.

En términos de gobernabilidad indicó que la Secretaría de Seguridad Pública ha tomado medidas con antelación para proteger a la población de desórdenes donde algunos grupos políticos quieran expresarse.

Las fuerzas policíacas se han organizado en seis regiones para cubrir la totalidad del Estado para que el proceso de transición y la toma de posesión de las nuevas autoridades se lleve a cabo en orden.

Además señaló que desde hace varias semanas se solicitó a las autoridades salientes y entrantes, que para evitar los vacíos de poder en estos procesos, era necesario empezar los relevos y la capacitación de los elementos de seguridad y de nombrar a quienes serán responsables de la policía.

Por eso tienen confianza de que en este relevo de autoridades en Puebla se mantendrá la paz y el orden en todos los municipios. La vigilancia mayor se desplegará en municipios que son colindantes con los estados vecinos de Morelos, Oaxaca, Veracruz e Hidalgo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!