Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Vicentico ofrecerá un concierto en el Lunario el 18 de marzo

Notimex 21/02/2014 17:12:59
Vicentico ofrecerá un concierto en el Lunario el 18 de marzoVicentico ofrecerá un concierto en el Lunario el 18 de marzo
Lanzó el año pasado su disco en solitario, titulado “5”
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- El cantante argentino Vicentico regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 18 de marzo.

Luego de realizar una intensa y exitosa gira al lado de su banda Los Fabulosos Cadillacs, Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, retornará a esta capital, de manera solista, se informó en un comunicado de prensa.

Vicentico lanzó el año pasado su disco en solitario, titulado “5”, que tras el día de su lanzamiento superó el Disco de Platino en Argentina. Este material fue producido por Cachorro López y cuenta con canciones de su autoría.

Además realizó la versión de “The winner takes it all”, original de ABBA, y “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos, muy a su estilo, que contó con la participación de su esposa Valeria Bertuccelli.

El primer sencillo de este disco fue el tema “Creo que me enamoré”, mismo que fue certificado con un premio Grammy Latino como Mejor Canción de Rock.

Vicentico siempre se ha caracterizado por realizar y explorar en otros planos musicales, por lo que participó en “Viva duets”, álbum en que grabó la canción “Cold, cold heart” al lado del magistral Tony Bennett.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!