Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Un muerto y dos heridos, dejó accidente de una avioneta del Ejército en Atlixco

Ozair Viveros 14/01/2014 18:22:31
Un muerto y dos heridos, dejó accidente de una avioneta del Ejército en AtlixcoUn muerto y dos heridos, dejó accidente de una avioneta del Ejército en Atlixco
Trasladan a los lesionados al Hospital General Militar de Puebla; el occiso quedó carbonizado.
Fotografía: Ozair Viveros

Atlixco, Puebla.- El mal aterrizaje de una avioneta tipo Cessna del Ejército Mexicano provocó que dicha aeronave se incendiara tras derribar la malla ciclónica del aeródromo ubicado en la población de La Trinidad Tepango, hasta caer en unos terrenos de cultivo ubicados a unos metros de dicho lugar. Un muerto y dos heridos fue el saldo del percance.

El occiso fue identificado como Pipino Francisco Marreros Ávila, quien tenía el grado de Mayor de Caballería, del 16 Regimiento de Caballería Mecanizada con sede en Atlixco; su cuerpo fue encontrado, carbonizado, una vez que bomberos lograron sofocar el fuego.

Cae avioneta del Ejército en Atlixco

El hoy finado tenía a su cargo un vuelo de reconocimiento y tripulaba la aeronave con matrícula FAM5458, junto a los tenientes Ricardo Albarán Galván y Julio César Ruiz Hapkin, piloto y copiloto, respectivamente.

La torre de control del aeródromo informó que la avioneta despegó a las 11:30 horas y que a las 12:45 se reportó el aterrizaje accidentado y minutos más tarde, se encontró la nave en llamas.

Cae avioneta del Ejército en Atlixco

La mecánica del hecho se desconoce, como indicio de lo ocurrido solo se podía apreciar parte de la malla derribada, en los límites de la pista de aterrizaje, lugar al que arribaron elementos castrenses, policías municipales, estatales y ministeriales, además de bomberos.

Por su parte, paramédicos de SUMA y del 066 trasladaron a los tenientes Ricardo Albarán y Julio César Ruiz al Hospital General Militar en la ciudad de Puebla, custodiados por unidades del Ejército; hasta el momento, su estado de salud se desconoce.

Cae avioneta del Ejército en Atlixco

Antes de las 16 horas, arribó a la zona personal de la delegación en la entidad de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que dicha autoridad se hará cargo de las investigaciones correspondientes, con apoyo de un perito en aeronáutica.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!