Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Entretenimiento  Entretenimiento
PeriodicoDigital.mx

Un feto en el vientre de una anciana, desde hace 44 años

Redacción 12/02/2014 12:41:39
Un feto en el vientre de una anciana, desde hace 44 añosUn feto en el vientre de una anciana, desde hace 44 años
A pesar de que el feto murió, hubo una

Una anciana brasileña de 84 años vive desde hace 44 con un feto en su interior, aunque, según explicó, no tiene intención de que se le sea retirado, informaron médicos citados hoy por la prensa local.

El descubrimiento fue realizado el pasado viernes por los galenos después de que la anciana acudiera a un hospital de la localidad de Palmas, capital del estado de Tocantins (norte), tras sufrir náuseas y dolores en el estómago, según explicó la ginecóloga Gesneria Saraiva Kratka.

Según la doctora, la anciana relató que hace 44 años quedó embarazada y después de sentir fuertes dolores de barriga fue a un curandero debido a que en la época no habían médicos en la localidad donde vivía, Natividade.

"El hombre le dió remedios y ella dice que se sintió mejor. Su barriga no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado", afirmó Saraiva Kratka.

 

De acuerdo con la especialista, a pesar de que el feto murió, hubo una "adaptación" en el organismo de la mujer que permitió que la anciana pasara 44 años sin sufrir complicaciones en su estado de salud.

"Por el ultrasonido no fue posible ver el feto. Hicimos rayos X. Con el examen es posible ver la cara, los huesos de los brazos, de las piernas, las costillas y la columna", explicó Saraiva Kratka, quien precisó que todo indica que el feto murió entre la semana 20 y 28 de gestación.

La anciana le expresó su deseo de seguir manteniendo el feto ya que en el transcurso de los años no le había ocurrido nada, aunque la ginecóloga insistió en la necesidad de realizar una cirugía para evitar futuras complicaciones.

 

publimetro.com.mx

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!