Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Ubican por red social a presunto abusador sexual buscado en EUA

Notimex 10/01/2014 18:11:45
Ubican por red social a presunto abusador sexual buscado en EUAUbican por red social a presunto abusador sexual buscado en EUA
Fue identificado como Gilberto Sánchez Jr., de 44 años, originario de El Paso, Texas
Fotografía: Especial

Tijuana, Baja California.- Agentes de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron mediante la red social Facebook a un presunto abusador sexual de origen estadunidense, quien huyó a Baja California.

El presunto delincuente identificado como Gilberto Sánchez Jr., de 44 años, originario de El Paso, Texas, cuenta con antecedentes penales por los delitos de asalto, asalto a un oficial, robo, resistencia al arresto y retención ilegal.

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, informó que luego de recibir la alerta respectiva de parte de las autoridades norteamericanas, se inició una investigación con el propósito de capturar al prófugo de la justicia.

Indicó que los policías estatales preventivos ubicaron al fugitivo a través de Facebook, en el perfil de un negocio de hamburguesas, en el que se supo trabajaba el sospechoso, el cual se encuentra ubicado en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Los datos del detenido fueron corroborados por medio de enlace de los US Marshals de San Diego, quienes confirmaron que Sánchez Jr. contaba con una orden de aprehensión activa en su contra en Estados Unidos por el delito de abuso sexual.

Ante ello el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, para posteriormente ser entregado a las autoridades de aquel país.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!