Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Tropikal Forever reanudará grabación de capítulos de ‘La serie gratis’

Notimex 29/01/2014 16:18:08
Tropikal Forever reanudará grabación de capítulos de ‘La serie gratis’Tropikal Forever reanudará grabación de capítulos de ‘La serie gratis’
El grupo también planea lanzar un álbum extra, además del EP doble de la emisión

México.- Tropikal Forever reanudará este año la grabación de los capítulos de "La serie gratis", además de que planea lanzar la banda sonora de la emisión que se transmite por Internet.

Hasta el momento, la agrupación ha subido a un portal de videos seis capítulos protagonizados por "Reynaldo de las disqueras" (Eugenio Montesoro), "Emi de las disqueras" (Francisco de la Reguera), "Don Ricardo Orangutain" y Pepe Malacara" (Dario Ripoll).

La serie cuenta además con participaciones especiales, como la de Laura León y la del fallecido cantante Johnny Laboriel (finado en 2013) y está producida por Los Animals y dirigida por Paco Cano.

Edson Gómez, integrante de Tropikal Forever, subrayó en entrevista con Notimex que el año pasado tuvieron que ponerle pausa a la emisión, pues aprovecharon las fechas decembrinas para pasar tiempo con su familia y en breve comenzarán con la grabación del capítulo siete.

"Vamos a releer los libretos y reanudar los capítulos, porque además viene en camino el ´soundtrack´ de la serie", indicó a Notimex, Gómez, al agregar que la banda está próxima a lanzar un disco con los "outros" de esta producción.

Entre los planes de la banda, también se encuentra lanzar un álbum extra, además del EP doble de la serie, sin dejar de lado los "covers" que han hecho a temas conocidos a nivel mundial dentro de la escena del rock.

"Vamos a seguir con la misma línea porque así nos amó la gente y se va a sacar de onda, nosotros mutilamos las canciones del rock y les ponemos un merengue o una cumbia, queremos permanecer en el género, pero no descartamos hacer cosas originales", subrayó Gómez.

"La serie gratis" muestra la historia de un magnate de la música que desea cobrar regalías a Tropikal Forever, pero se encuentra con un problema, pues la banda no lucra con sus canciones y no hay manera de hacerles pagar.

"La primera temporada son los videoclips de las 14 canciones, que las denominamos ´Chunchaka en tu idioma´ y ahora tenemos otras canciones de high energy, pero nosotros hemos hecho nuestras versiones como high merenguenergy".

Tropikal Forever es un dueto de música alternativa, formado por Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard "Wanatox", quienes realizan interpretaciones tropicales de canciones clásicas del rock.

"Ya tenemos 14 temas y lo que comenzó como una broma para compartirla por Internet se convirtió en algo que a la gente le gustaba mucho y eso nos alimentaba para seguir haciendo más y más, nosotros no estábamos lucrando con eso".

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!