Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Tribuna Comunicación abre sus puertas para consentir a sus clientes

Leonardo Torixa 06/02/2014 22:37:27
Tribuna Comunicación abre sus puertas para consentir a sus clientesTribuna Comunicación abre sus puertas para consentir a sus clientes
Se les mostraron las diversas estrategias publicitarias y de posicionamiento de marca que ofrece.
Fotografía: Tribuna Comunicación

Puebla, Puebla.- Tribuna Comunicación, el único grupo multimedios del estado de Puebla, consintió a sus clientes y les abrió la casa para mostrarles todos y cada uno de los productos que conforman la empresa creada por Don Enrique Montero Ponce, decano del periodismo radiofónico en México.

Por medio de un cóctel de bienvenida, el Grupo Tribuna Comunicación no solo explicó las bondades y alcances de EXA 98.7FM, La Mejor 12.50AM, el Periódico Digital, Canal Puebla, Factory Televisión, así como Tribuna Radio, sino que realizó el lanzamiento de INDETTA, la agencia creativa que proporcionará a sus aliados diversas estrategias publicitarias y medios para posicionar sus marcas.

La encargada de coordinar el Open House de Tribuna Comunicación, fue la directora ejecutiva del grupo, Ana Patricia Montero Rossano, quien resaltó la importancia de comunicar a los clientes alcances de esta organización que diariamente crece como referente importante en materia de medios informativos, promoción, mercadotecnia y publicidad.

“Es una forma innovadora de hacer empatía con nuestros clientes, de que ellos conozcan todo lo que ofrecemos en Tribuna Comunicación y sobre todo el objetivo inicial es el lanzamiento de nuestra agencia creativa que se llama INDETTA, la pueden encontrar como indetta.com, nuestros clientes estuvieron fascinados con lo que INDETTA ofrece que es ya una estrategia 360 para ellos, todo lo que son campañas publicitarias, desde la creación de la marca, hasta la pauta en medios, implementación de la campaña, activaciones, todo lo que podríamos llamar comunicación y publicidad lo hace INDETTA”, detalló.

Uno de los invitados especiales fue el director de estaciones y cadenas de MVS radio, Jessie Cervantes, quien a través de una charla mostró a los asistentes la importancia del marketing experimental sin fronteras y el panorama que en un futuro enfrentarán las estaciones de radio en nuestro país.

Incluso, los clientes de Tribuna Comunicación aplaudieron esta estrategia que busca consolidar una sinergia entre el prestador de servicios y sus contratantes que durante años han confiado en la firma.

“Yo creo que el esfuerzo es muy importante y muy loable porque finalmente nosotros como marcas solamente nos tenemos que preocupar por generar una idea y con los nuevos productos que ustedes tienen, básicamente tienen la cobertura del diseño, de la aplicación, de todo lo que ustedes están ofreciendo en las diferentes plataformas y eso nos da una certeza a nosotros como marca para poder nuestro producto a la vista de todos nuestros televidentes y radioescuchas”, comentó el director general de los Clubes Alpha de Puebla, Leonel de Aquino.

De esta manera, el Open House de Tribuna Comunicación fue todo un éxito y el grupo demostró la expansión que pronto consolidará en medios principalmente digitales.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!