Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Trasladan a líder autodefensas en Michoacán a la Ciudad de México

Redacción 05/01/2014 16:44:50
Trasladan a líder autodefensas en Michoacán a la Ciudad de MéxicoTrasladan a líder autodefensas en Michoacán a la Ciudad de México
Trasciende que la cusa del accidente obedece a una falle en el motor

Morelia, Michoacán.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por la Policía Federal y Estatal, el líder de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención especializada después de sufrir un accidente aéreo en la comunidad de Zicuirán.

De acuerdo con el portal infromador.com.mx, Manuel Mireles permaneció internado un hospital del municipio de La Huacana, Michoacán, para ser atendido por un probable traumatismo cráneoencefálico.

Al reportar su estado de salud estable, pero delicado, la mañana de este domingo, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, trascendió que esta decisión obedeció a dos razón; una por cuestiones de seguridad y la otra para mejorar la atención médica.

Mientras tanto, grupos de autodefensa instalaron barricadas y filtros de seguridad en las entradas del municipio de Cuatro Caminos-La Huacana, a la altura del poblado El Guayabo a fin de proteger un ataque sorpresivo por parte de Los Caballeros Templarios.

Por su parte, elementos del Ejército Mexicano inspeccionan la aeronave en la que se accidentó Mireles Valverde y otras cuatro personas la noche del sábado en La Huacana. El avión despegó de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a las 17:34 horas, con destino al municipio de Tepalcatepec. Será la PGR quien atraiga la investigación del accidente donde un murió una persona.

Mireles Malverde y los grupos de autodefensa que encabeza, han liberado a poco más de 30 municipios de Michoacán del azote del narcotráfico, liderado por Los Caballeros Templarios y apoyado en algunos casos por desertores del ejército.

José Manuel Mireles Valverde, viajaba en una avioneta Cessna de color blanco con franjas verdes y azules, matrícula XBMSA, cuando repentinamente alrededor de las 19:30 horas del sábado, la aeronave al parecer tripulada por el piloto Efraín Bañuelos Mendoza, se vino abajo en la comunidad El Chauz, exactamente en donde se ubica una guardia de autodefensas.

De acuerdo con la Jornada de Michoacán, transcendió que personal de la Fuerza Aérea en el lugar del accidente dijo, que probablemente las causas del desplomen fueron una falla en el motor, sin embargo, el piloto buscó la forma de un aterrizaje forzoso y de esa manera lograron sobrevivir.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!