Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Transportistas desquician por más de 11 horas el puerto de Acapulco

Mónica Luna Baldovinos 13/12/2013 08:37:27
Transportistas desquician por más de 11 horas el puerto de AcapulcoTransportistas desquician por más de 11 horas el puerto de Acapulco
Amenazan con manifestarse este viernes
Fotografía: Especial

Guerrero, México.- Más de 11 horas duró el bloqueo de transportistas en las principales avenidas del puerto de Acapulco. Hasta el último momento reinó la incertidumbre y la confusión, ya que hubo un choque con el grupo Antimotines.

Los hechos iniciaron desde las 10:00 horas cuando de manera simultánea tomaron los puntos estratégicos: crucero de Cayaco, crucero de Puerto Marqués, asta bandera (en avenida Costera), ayuntamiento de Acapulco y la entrada del puerto en La Cruces.

Cerca de las 19:00 horas los manifestantes liberaron la Escénica y Puerto Marqués para reforzar el bloqueo en el Ayuntamiento.

Al escuchar las versiones de un inminente desalojo, frente al ayuntamiento los transportistas hicieron barricadas con llantas, a las cuales les prendieron fuego y se armaron con machetes, palos y piedras; sin embargo, alrededor de las 23:30 horas decidieron retirarse. Primero anunciaron que se retiraban pero que dejarían las unidades atravesadas, luego algunos se llevaron sus unidades y otros permanecieron en el lugar.

Largas filas de unidades con policías antimotines comenzaron a concentrarse sobre Costera, desde la Diana hasta la Gran Plaza en espera de recibir orden de desalojo.

Después de la medianoche los manifestantes se retiraron amenazando con la posibilidad de regresar a bloquear este viernes a las 11:00 horas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!