Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Tráiler arrolla y mata a dos normalistas de Ayotzinapa en Guerrero

Mónica Luna Baldovinos 07/01/2014 18:20:06
Tráiler arrolla y mata a dos normalistas de Ayotzinapa en GuerreroTráiler arrolla y mata a dos normalistas de Ayotzinapa en Guerrero
Otros tres estudiantes resultaron heridos, se encontraban “boteando” en la federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Atoyac.
Imagen: Google Maps

Chilpancingo, Guerrero.- Dos estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa murieron la tarde de este martes al ser arrollados por un camión sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del municipio de Atoyac, cuando se encontraban “boteando”, resultando además otros tres normalistas heridos.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos se registraron a las 15:00 horas a la altura de la colonia Buenos Aires cuando el tráiler con placas 932-AN-07 que se dirigía hacia Acapulco arrolló y dio muerte al instante a Freddy Vázquez Crispín, de 19 años de edad, y a Eugenio Tamari Huerta, de 21 años.

Tres estudiantes más resultaron gravemente heridos. Se trata de Eder Pérez Serafín, José Leyva baltazar y Enrique Jiménez.

Los estudiantes emprendieron la persecución del tráiler a bordo de un autobús con número económico 1506 de la empresa Estrella de Oro, logrando su retención a la altura de El Cayaco, municipio de Coyuca de Benítez, en donde lo entregaron a la Policía Federal.

Los estudiantes heridos fueron trasladados al hospital de Atoyac de Álvarez, en donde se reporta un fuerte dispositivo de seguridad con policías de los tres niveles de gobierno.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!