Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Tijuana quería a los Pericos de Puebla: Rafael Moreno Valle Sánchez

Miguel Ángel Byrd 21/02/2014 09:26:32
Tijuana quería a los Pericos de Puebla: Rafael Moreno Valle SánchezTijuana quería a los Pericos de Puebla: Rafael Moreno Valle Sánchez

Un día después de conocerse la noticia de que el equipo Petroleros de Minatitlán se muda a Tijuana para convertirse en los Toros, el presidente y dueño de los Pericos de Puebla Rafael Moreno Valle Sánchez declaró que esos mismos empresarios le habían querido comprar a su equipo en años anteriores.

Entrevistado en el programa Tribuna Radiofónica con Don Enrique Montero Ponce, el directivo poblano aseguró que se tomaron acuerdos importantes en beneficio de la liga y el béisbol mexicano.

“Fue una junta muy interesante, una junta donde se tomaron acuerdos que son en beneficio del beisbol. Minatitlán desaparece, era un equipo que daba muchos problemas a la liga, por eso aprobamos la llegada en compra venta para que jugara Tijuana” dijo Moreno Valle Sánchez.

Agregó que “ya Tijuana me había ofrecido buen dinero para comprar a los Pericos hace un tiempo pero preferí cumplir mi compromiso con Puebla, soy poblano de corazón y prefiero quedarme con mi equipo y seguir dando esta satisfacción a los poblanos”.

Respecto al traslado de los verdes a la zona sur el contador Moreno Valle explicó que será una zona más competitiva al salir un equipo poco consistente como Petroleros y llegar una novena que está en postemporada continuamente para pelear por el campeonato.

“La zona sur está muy difícil, ya estamos en esa zona pero será muy complicada. Pericos es un equipo que brinda el espectáculo y seremos uno de los equipos a vencer” opinó el presidente de los emplumados. Agregó que “queremos ser campeones de la liga mexicana pero la zona sur se nos acomoda de muchas formas por los viajes que serán más cortos”.

La pretemporada de la novena verde arranca el lunes 3 de marzo en el estadio de béisbol Hermanos Serdán al mando de Alfonso “Houston” Jiménez.

Etiquetas: béisbol, pericos, rmv, lmb,
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!