Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Tigres Blancos de la UMAD, campeones estatales del Torneo Tochito NFL Gatorade

02/02/2014 20:40:27
Tigres Blancos de la UMAD, campeones estatales del Torneo Tochito NFL GatoradeTigres Blancos de la UMAD, campeones estatales del Torneo Tochito NFL Gatorade

Los Tigres Blancos confirmaron su supremacía en el Torneo Tochito NFL Gatorade, pues nuevamente se proclamaron campeones estatales en todas las categorías, entre ellas la Vince Lombardi, esto durante la final que tuvo como sede el emparrillado de la UMAD.

Los Tigres Blancos obtuvieron el campeonato al vencer por amplio marcador al equipo Búfalos, éxito que les redituó en el título estatal y el boleto al Campeonato Nacional que se llevará a acabo del 27 al 31 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

El equipo campeón de la categoría Vince Lombardi estuvo dirigido por el coach Diego Servín e integrado por los jugadores Frida Sofía Sevilla Hernández, José López Tello Vázquez, Dorian Huerta Muñoz, Mauricio Dávila Jiménez, Emilio Martínez Apam y Gerardo Pinales Torres.

Diego Servín, coach de los felinos campeones del Torneo Tochito NFL Gatorade de la categoría Vice Lombardi comentó sobre la obtención del título estatal.

“Ahora viene el nacional y nos vamos a preparar muy bien para tener una buena participación en Monterrey. Vamos a jugar contra equipos de Guadalajara y del Distrito Federal, que son muy buenos, pero nosotros tuvimos un desempeño excelente y vamos por más”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!