Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Tienen Aztecas UDLAP al jugador más valioso y al mejor ofensivo

Notimex 18/12/2013 23:44:41
Tienen Aztecas UDLAP al jugador más valioso y al mejor ofensivoTienen Aztecas UDLAP al jugador más valioso y al mejor ofensivo
La Conadeip premió a diversos jugadores de la Conferencia Premier por su temporada 2013.
Fotografía: Archivo / Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- El quarterback Norman Contrla y el receptor Jean Cleaude Madin, ambos del equipo Aztecas de la UDLAP, fueron elegidos como Jugador Más Valioso y Jugador Ofensivo del año en la Conferencia Premier de la Conadeip.

Previo al juego entre las estrellas de la Conadeip y un combinado de la NCAA División III de Estados Unidos, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) premió a diversos jugadores de la Conferencia Premier por sus actuaciones durante la temporada 2013.

El premio al Jugador Más Valioso fue para el pasador Norman Eduardo Contla Parra, quien está en su segundo año como Azteca, y el Jugador Ofensivo del año fue el receptor Jean-Cleaude Madin Cerezo, también en su segundo año en la “fuerza aérea” de los poblanos.

El mariscal de campo y estudiante de Ingeniería Biomédica fue el timón de la imponente ofensiva verde y uno de los artífices esenciales para que la “Tribu” se llevara el Campeonato Nacional 2013.

En temporada regular jugó siete partidos, completó 148 pases para dos mil 91 yardas y 20 touchdowns; en playoffs jugó en los tres encuentros en los que acertó 102 pases para dar a la “Tribu Verde” mil 74 yardas y 16 anotaciones.

Por su parte, Madin, alumno de la Licenciatura en Idiomas, participó en los nueve juegos de la fase regular en los que consiguió 42 recepciones que generaron 736 yardas, 13 anotaciones y 74 puntos.

En la etapa de postemporada estuvo en los tres desafíos, en los que encabezó el ataque aéreo azteca con 10 recepciones para 194 yardas, y dos arribos a la “zona prometida” para dar 12 puntos a la “Tribu Verde”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!