Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Terminan las vacaciones para el Puebla FC rumbo al Clausura 2014

Ernesto Romero 24/11/2013 17:55:49
Terminan las vacaciones para el Puebla FC rumbo al Clausura 2014Terminan las vacaciones para el Puebla FC rumbo al Clausura 2014

Terminaron las vacaciones. Este lunes, el plantel del Puebla de La Franja regresará a la actividad de cara al torneo Clausura 2014, para cumplir con las pruebas físicas y médicas de rigor.

La imperiosa necesidad de dejar atrás el tema porcentual es el primer objetivo, donde iniciará con 12 puntos de ventaja sobre el Atlante, que iniciará en el último lugar y cuatro de diferencia sobre el Atlas.

Se espera que reporten los elementos que concluyeron el torneo Apertura 2013 de la Liga MX, a excepción de las ocho bajas que se dieron a conocer hace algunas semanas encabezadas por Jonathan Lacerda y Alfredo Moreno. El resto son Félix Borja, Alberto Medina, Pablo Bonells, Antonio Iriarte, Rodrigo Íñigo y Leandro Augusto.

Tampoco lo hará el norteamericano, Damarcus Beasley quien tampoco continuará en el seno blanquiazul y su futuro parece que será Querétaro, club que cedería a Julio Nava, una vez que acabe su participación en el presente certamen.

Con esta baja, Puebla tendrá otra plaza de extranjero disponible, misma que se buscaría cubrir con la contratación del mediocampista argentino de los Jaguares de Chiapas Iván Gonzalo Bella.

El técnico Rubén Omar Romano continúa en Sudamérica, donde está a un 90% de arreglar el fichaje del defensa central argentino, Jonatan Maidana, recomendación del uruguayo, Carlos Sánchez quien resultó ser la revelación del torneo Apertura 2013, al conseguir tres anotaciones. En tanto la posibilidad de que se incorpore el chileno, José Rojas, es de sólo un 15%.

Semana clave para saber si Chivas aumenta su oferta para hacerse de los servicios del mediocampista Diego de Buen, ya que hasta el momento, la directiva del Rebaño Sagrado sólo ha ofrecido al lateral izquierdo, Miguel Ponce.

Además, el mediocampista Alan Zamora regresa al Puebla por un cambio con Querétaro. Roberto Carlos Juárez va a Gallos.

El inicio del próximo torneo para el Puebla será el 5 de enero, cuando visiten a los Pumas de la UNAM, club que ya inició su pretemporada y que contrató a Leandro Augusto ex del cuadro camotero.

Vale la pena recordar que el torneo anterior, el cuadro dirigido por Rubén Omar  concluyó en la treceava posición de la tabla general, con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, siete empates y seis descalabros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!