Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Termina horario de invierno; regresan estudiantes a horario habitual este lunes

Cristóbal Lobato 16/02/2014 13:56:26
Termina horario de invierno; regresan estudiantes a horario habitual este lunesTermina horario de invierno; regresan estudiantes a horario habitual este lunes
Para dudas o aclaraciones respecto al cambio de horario podrán ser resueltas a través de la línea Educatel 01 800 714 71 08
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Este lunes 17 de febrero termina el horario de invierno para las más de 11 mil escuelas de todo el estado, las cuales ya han sido informadas por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por tal motivo regresarán los horarios habituales de entrada y salida de clases luego de que el pasado viernes finalizó el horario de invierno escolar.

Para los niños que cursan el preescolar la hora de entrada será a las 9:00 horas, mientras que los menores que se encuentran en primaria su horario de clases comenzará a las 8:00 horas y para los adolecentes de secundaria el ingreso será a las 7:00 horas.

Es así como un millón 489 mil 266 alumnos y 60 mil 125 docentes de las escolaridades referidas, retomarán el horario normal que es media hora antes del ingreso de los últimos dos meses.

Cabe señalar que la SEP expuso que las dudas o aclaraciones respecto al cambio de horario podrán ser resueltas a través de la línea Educatel 01 800 714 71 08 y que estará disponible para los padres de familia.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Viajará Juan Manuel Santos a México al homenaje a García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!