Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Tatiana retoma su origen pop y lanza disco 'Reencuentro conmigo'

Notimex 28/02/2014 10:29:53
Tatiana retoma su origen pop y lanza disco 'Reencuentro conmigo'Tatiana retoma su origen pop y lanza disco 'Reencuentro conmigo'
El disco incluye cuatro temas inéditos y siete 'covers' de sus éxitos iniciales como intérprete juvenil
Fotografía: Especial

Monterrey, México.- Al cumplir 30 años de carrera artística y sin dejar de lado a su público infantil, Tatiana retoma sus orígenes como cantante de pop, con su producción discográfica "Reencuentro conmigo".

El disco incluye cuatro temas inéditos y siete "covers" de sus éxitos iniciales como intérprete juvenil. Como punta de lanza, la también "Reina de los Niños" presentó anoche los videos de "Salud y hasta mañana", de su autoría, y "Ya lo sé", a dueto con el cantante cubano Omar Hech.

En entrevista con Notimex, manifestó su emoción por este álbum independiente con "canciones de hace mucho tiempo con las que yo empecé, es como un regreso a mis inicios y volver a sentir esa energía de cuando tenía 15 años".

Resaltó la inclusión de temas de antaño como "El amor no se calla" y "Cuando estemos juntos", de nuevo a dueto con el ex Menudo Johnny Lozada, de quien agradeció regresar a los estudios para grabarla, como en 1986, y "se oye como si fuera la original, pero totalmente nuevos los arreglos.

"Aparte, también con propuestas nuevas, con canciones inéditas de mi inspiración y de varios amigos", entre las cuales optó lanzar dos inicialmente y no sus "covers", señaló la artista regiomontana.

"Preferimos presentar algo fresco y algo nuevo, aunque los ‘covers’ están hechos en versión moderna, arregladísimos y muy diferentes a como se oían en los 80", como "Chicas de hoy", "Peligro en el elevador" y "No vuelvas a besarme", por citar algunas, comentó.

De los 11 cortes incluidos en "Reencuentro conmigo", tres de los cuatro inéditos, los compuso Tatiana: "Dónde quedó", "Soy libre", además de "Salud y hasta mañana".

Para su producción, se apoyó en Alejandro Cervantes, su "marinovio", como lo definió entre risas, y quien ha participado con ella en otros tres discos anteriores.

"Invitó a todos sus amigos, que son impresionantes músicos, Beto Ramos en la batería, que es el baterista de Jumbo; Pablo González, de Claxons, es el bajista, y Pavel Cal, en la guitarra", entre otros, apuntó.

"Todo lo que oyen es música real, no es en computadora como a veces se usa", remarcó Tatiana, quien estuvo acompañada por su mamá, Diana Perla Chapa, su hermano Juan Ramón y su hijo Andrik.

"Para los fans de antes y los de ahora, el nuevo disco ya está en las tiendas de Internet, el video ya va a estar a partir de este viernes en mi canal de YouTube y después va a estar físicamente, creo que una semana se tardan", comentó.

En torno a su público infantil, reconoció que "al principio pensé que no iba a poder hacer las dos cosas al mismo tiempo y no quería confundir al público y dije, voy a hacer una pausa y luego regreso a los niños, pero no pude, ya tengo ‘shows’ en abril, pero también de pop, entonces voy a hacer las dos cosas".

De sus 30 años en los escenarios, dijo que han sido "increíbles, muchas experiencias de todo, desde el sueño, hacerlo realidad, de poder hacer un disco primero, de sonar en radio, luego mi carrera se fue expandiendo a hacer cine, a hacer telenovelas, a ser conductora de televisión.

"Luego cambié de género y también me fue muy bien, gracias a Dios, y ahora regreso a mis inicios, ha sido una carrera llena de emociones, de mucha energía positiva y de muchos amigos, con todo mundo me llevo bien", destacó Tatiana.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!