Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Sunderland propina a Manchester United tercera derrota en fila

Redacción 07/01/2014 16:48:48
Sunderland propina a Manchester United tercera derrota en filaSunderland propina a Manchester United tercera derrota en fila

SUNDERLAND, Inglaterra-- Manchester United sufrió el martes una tercera derrota consecutiva por 2-1, cuando Sunderland le venció en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, acentuando las tribulaciones del técnico David Moyes.

El italiano Fabio Borini anotó de penal a los 65 minutos para darle al local Sunderland la ventaja antes de la visita a Old Trafford dentro de dos semanas.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Gustavo Poyet se adelantaron poco antes del descanso cuando Ryan Giggs, el veterano volante galés del United anidó el balón en sus propias redes ante el asedio de Phil Bardsley.

Nemanja Vidic anotó de cabeza el empate por el United a los 52 minutos, pero los visitantes recibieron la bofetada definitiva cuando Tom Cleverley le cometió falta en el área a Adam Johnson, cediendo el penal.

Y Moyes emuló a su antecesor legendario Alex Ferguson, al achacar la nueva derrota al desempeño de los árbitros.

El United ha hilvanado tres tropiezos consecutivos por el mismo marcador.

El Man U, que se coronó en la Liga Premier con una diferencia de 11 puntos la campaña anterior, está ahora precisamente 11 unidades abajo del líder Arsenal, tras caer ante el Tottenham en el día en que se celebraba el Año Nuevo.

Y los "Red Devils" tropezaron con su primer obstáculo en la Copa FA el domingo, cuando el Swansea se impuso en un duelo de la tercera ronda en Old Trafford.

No todo está perdido para Moyes, quien ha cumplido la mitad de su primera campaña desde que tomó el puesto por el retiro de Ferguson. Su equipo sigue con vida en la Liga de Campeones de Europa y enfrenta a Olympiacos en los octavos de final el mes próximo.

Ferguson, de 72 años, sigue proyectando una sombra sobre su sucesor. Observó el encuentro en el Stadium of Light en su carácter de directivo del United, en otra noche adversa para el club al que dirigió durante 26 años, con una copiosa cosecha de trofeos.

Ante las lesiones de Robin van Persie y Wayne rooney, Moyes confió el ataque a Danny Welbeck. Sin embargo, el delantero fue anulado por una defensiva que incluyó a dos ex jugadores del United, Wes Brown y John O'Shea.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!