Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Suma Puebla cuatro suicidios en las últimas horas

Ozair Viveros 03/12/2013 12:26:51

Puebla, México.- Un total de cuatro suicidios se registraron en cuestión de horas, la información fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia y con ello, suman 205 los casos registrados en lo que va del 2013, entre ellos, se cuenta el de una menor de edad.

Se trata de una adolescente de 17 años identificada como Jessica Camilo Martínez, quien se ahorcó en la azotea de su domicilio, ubicado en el barrio San José, del municipio de Tecamachalco; los motivos que tuvo para tomar esa decisión, se desconocen.

La menor se ahorcó con un lazo de tendedero en la 2 Oriente 1403, inmueble al cual acudió el agente del Ministerio Público para efectuar el levantamiento del cuerpo.

El segundo suicidio de la jornada se registró en San Pedro Cholula, donde un joven de 22 años se suicidó aprovechando que estaba a solas, en su domicilio ubicado en Privada del Carril número 1, en La Carcaña.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Santos Morales, quien fue encontrado por su esposa, colgado de un travesaño; no dejó nota póstuma.

Asimismo, el lunes en la noche se reportó el fallecimiento de Dulce María Robles Ponce, una mujer de 20 años de edad que se quitó la vida luego de discutir con su esposo, quien al llegar del trabajo, la encontró alcoholizándose, motivo por el cual discutieron.

Él se salió del inmueble, ubicado en 9 Oriente sin número del barrio El Santuario, perteneciente a Tepeaca, y por la noche, cuando regresó, la encontró sin vida, colgada en el patio con un lazo de tendedero.

Y en la ranchería Marcialco de Talzitán, en Huitzilan de Serdán, se reportó el deceso de José Zaragoza Berriozábal, de 20 años, quien llegó a donde sus padres mientras estaban cenando, para decirles que se iba a matar.

El ahora occiso salió corriendo del inmueble con un lazo en las manos y momentos más tarde, lo hallaron sin vida. Los motivos por los cuales se quitó la vida, se  ignoran.

Etiquetas: suicidios, pgj, puebla
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!