Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Sujeto que salvó su vida de un intento de asesinato es agente de tránsito

Ozair Viveros 23/12/2013 13:05:10

Puebla, México.- Luis Alberto González Montes, la persona que salvó la vida el domingo por la tarde, luego de que le dispararan desde otro vehículo en la Recta a Cholula, resultó ser agente de Tránsito Municipal en Cuautlancingo, y aunque hasta ayer estaba en calidad de presentado, trascendió que el Ministerio Público de San Pedro Cholula, le fincó responsabilidad por el delito de falsedad en declaraciones.

González Montes circulaba a bordo de su VW Jetta de color guinda, cuando le empezaron a disparar desde un Gol gris con placas de Veracruz, sin embargo, aceleró y logró llegar hasta la 15 Sur y 9 Poniente, en la ciudad de Puebla, donde pidió apoyo de la Policía Municipal.

Posteriormente se le trasladó a la agencia del Ministerio Público en Cholula, donde rindió su declaración y aseguró desconocer los motivos por los cuales lo atacaron de esa manera, y la identidad del o de los responsables.

Trascendió que Luis Alberto González fue trasladado a las instalaciones de la PGJ en la ciudad de Puebla, para quedar a disposición de la Dirección de Agencias del Ministerio Público zona Metro-Sur, y se espera que en breve, la procuraduría proporcione más información.

Asimismo, permanecen asegurados el vehículo del ahora detenido, un Gol gris con impactos de bala en el parabrisas y en el cual se encontró un rifle AR-15, así como un VW Jetta negro, robado en calle Lázaro Cárdenas y Otomí, en Bello Horizonte, que más tarde fue encontrado en la Privada 16 de Septiembre y 117 Poniente, abandonado y con un rifle AK-47 en su interior.

Dicha unidad es propiedad de Luis Enrique Dávila Godínez, quien denunció los hechos y señaló que del vehículo Gol con placas de Veracruz, sólo bajó un sujeto, que lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de su vehículo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!