Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Sistema Estatal DIF logrará que 40 pequeños cuenten finalmente con una familia

Leonardo Torixa 09/12/2013 20:15:07
Sistema Estatal DIF logrará que 40 pequeños cuenten finalmente con una familiaSistema Estatal DIF logrará que 40 pequeños cuenten finalmente con una familia
En los próximos días llevarán a cabo las últimas adopciones del 2013 y con ello superarán la meta del año anterior.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- El programa de adopciones del Sistema Estatal DIF continúa rindiendo frutos y este año logrará que 40 pequeños cuenten finalmente con una familia.

De acuerdo a la Presidenta del DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, en los próximos días llevarán a cabo las últimas adopciones del 2013 y con ello superarán la meta del año anterior, es decir los beneficiados serán más de 40 menores.

“Seguimos trabajando en que la gente puede ampliar el rango de edad de los menores que quieren adoptar, todavía nos encontramos con muchos matrimonios que buscan adoptar bebés, yo siempre les digo, un niño a los seis, siete años sigue siendo un niño con todas las ilusiones de crecer en un hogar, de tener una mamá, de tener un papá, así que nuestro trabajo es hacer ver a la gente que un niño aunque tenga más de tres años todavía necesita la oportunidad y el cariño de una familia”, dijo.

Lo anterior, fue dado a conocer en el marco de los bailables, presentaciones navideñas y pastorelas que este lunes realizaron quienes son atendidos en las casas de asistencia del sistema como: Casa de Ángeles, del Adolescente y de la Niñez Poblana.

“No se involucran todos de manera directa como actores pero todos participan de una u otra forma, ya sea apoyando con la elaboración del vestuario, ya sea ayudando a estudiar, tras bambalinas, es un ejercicio donde se involucran la mayoría de los niños para poder hacer esta presentación”, explicó.

Cabe mencionar que el festival navideño fue montado con el apoyo del cuerpo de voluntarias del DIF y este año fue compartido a los poblanos en el auditorio Julio Glockner de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Etiquetas: adopciones, dif
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!