Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Sistema de bicicletas inteligentes llegan a su viaje 3 mil y confirman su éxito

Abel Martínez Luna 13/12/2013 11:15:30
Sistema de bicicletas inteligentes llegan a su viaje 3 mil y confirman su éxitoSistema de bicicletas inteligentes llegan a su viaje 3 mil y confirman su éxito
Mil 481 poblanos cuentan con su tarjeta de viaje y restan 719 plásticos para los interesados
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El sistema de bicicletas públicas Smart-Bike llegó a su viaje número tres mil, además de que mil 481 poblanos cuentan con su tarjeta de viaje y restan 719 plásticos para los interesados.

Luis Olmos Pineda, encargado del proyecto, resaltó que hasta el momento no se ha registrado un solo incidente de robo o vandalismo a los vehículos e instalaciones, pues es un proyecto que ha sido acogido “de buena forma” por los ciudadanos poblanos. Asimismo, destacó que en las calles del Centro Histórico peatones, ciclistas y automovilistas se han armonizado en la ocupación de los espacios.

“El esquema ha funcionado muy bien, ha sido un éxito. Tenemos registrado 1481 ciudadanos con tarjeta, no hemos tenido robo o vandalismo, lo que quiere decir que los ciudadanos lo están aceptando, lo utilizan y es un esquema de movilidad no motorizada que está siendo bien recibido por los poblanos”, declaró.

Olmos Pineda descartó que en lo que resta de la administración se creen nuevos circuitos o el polígono de alcance crezca, al revelar que tienen solicitudes formales para llegar a Analco y la avenida Juárez.

Cabe señalar que este proyecto es parte del Plan de Movilidad Urbana, que incluye un convenio que hasta el momento no se ha modificado.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!