Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Sindicato de burócratas se muestra conforme con relevo en dirigencia

Pilar Bravo 15/12/2013 13:14:14
Sindicato de burócratas se muestra conforme con relevo en dirigencia Sindicato de burócratas se muestra conforme con relevo en dirigencia
Se confirma que el proceso de renovación no será impugnado.
Fotografía: Agencia Enfoque

 

 

Puebla, Puebla.- Una vez terminada la elección del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, que ganó Rosalía Barranco Hernández con 3 mil 200 votos que fueron contabilizados el fin de semana por el comité electoral, se confirma que el proceso de renovación no será impugnado.

Héctor Posadas Manzano, secretario saliente dijo en entrevista que le corresponde al comité electoral realizar la entrega de los resultados a las autoridades del Tribunal de Arbitraje para que valide la toma de nota del nuevo comité ejecutivo, una vez que se terminó el conteo de las unidades del interior del Estado.

El Secretario general saliente, señaló que será hasta enero del 2014, después de vacaciones cuando se realice el proceso de entrega recepción que dijo se haga de manera legal, con un reporte auditado y detallado sobre la aplicación de las cuotas sindicales que se utilizaron para el mejoramiento del inmueble y para prestaciones personales de los empleados al servicio de los poderes.

Rosalía Barranco Hernández ha conformado su planilla y se contará esta vez con un buen número de mujeres que tendrán a su cargo las carteras de relevancia como la Secretaría del Trabajo que estará a cargo de Mrgarita Hernández y la de Finanzas Amanda Vargas López.

Las inconformidades de Miguel Ángel Carreón, Martha Rodríguez, Laureano Galindo y Hugo Valencia, que no estuvieron de acuerdo en crear una sola planilla, al final solo quedaron en inconformidad que es válida debido a que se trata de un sindicato que siempre ha tenido participación.

Terminado el proceso de elección y terminado el recuento este fin de semana, se habrá de cumplir con la formalidad y esperar al proceso de entrega recepción, informó Héctor Posada , al indicar que nunca busco la re elección y trato de unificar en la planilla única el proceso de transición sin los conflictos de doble elección que enfrentó cuando él participó.

 

Sindicato de burócratas se muestra conforme con relevo en dirigencia 

 

 Se confirma que el proceso de renovación no será impugnado

 

Puebla, Puebla.- Una vez terminada la elección del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, que ganó Rosalía Barranco Hernández con 3 mil 200 votos que fueron contabilizados el fin de semana por el comité electoral, se confirma que el proceso de renovación no será impugnado.

 

Héctor Posadas Manzano, secretario saliente dijo en entrevista que le corresponde al comité electoral realizar la entrega de los resultados a las autoridades del Tribunal de Arbitraje para que valide la toma de nota del nuevo comité ejecutivo, una vez que se terminó el conteo de las unidades del interior del Estado.

 

El Secretario general saliente, señaló que será hasta enero del 2014, después de vacaciones cuando se realice el proceso de entrega recepción que dijo se haga de manera legal, con un reporte auditado y detallado sobre la aplicación de las cuotas sindicales que se utilizaron para el mejoramiento del inmueble y para prestaciones personales de los empleados al servicio de los poderes.

 

Rosalía Barranco Hernández ha conformado su planilla y se contará esta vez con un buen número de mujeres que tendrán a su cargo las carteras de relevancia como la Secretaría del Trabajo que estará a cargo de Mrgarita Hernández y la de Finanzas Amanda Vargas López.

 

Las inconformidades de Miguel Ángel Carreón, Martha Rodríguez, Laureano Galindo y Hugo Valencia, que no estuvieron de acuerdo en crear una sola planilla, al final solo quedaron en inconformidad que es válida debido a que se trata de un sindicato que siempre ha tenido participación.

 

Terminado el proceso de elección y terminado el recuento este fin de semana, se habrá de cumplir con la formalidad y esperar al proceso de entrega recepción, informó Héctor Posada , al indicar que nunca busco la re elección y trato de unificar en la planilla única el proceso de transición sin los conflictos de doble elección que enfrentó cuando él participó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!