Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Municipios Municipios
PeriodicoDigital.mx

Sin incidentes, el relevo de autoridades municipales en Puebla

Redacción 15/02/2014 21:57:40
Sin incidentes, el relevo de autoridades municipales en PueblaSin incidentes, el relevo de autoridades municipales en Puebla
Reitera gobernador trabajo conjunto con nuevos ediles
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México - En un clima de tranquilidad y pluralidad política, que se refleja en la composición de los Cabildos poblanos, concluyó este sábado la transferencia de mando en los 217 Ayuntamientos y se realizó una intensa jornada de ceremonias de tomas de protesta en 206 municipios del estado de Puebla.

 Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría General de Gobierno (SGG), a cargo de Luis Maldonado Venegas,  quien manifestó que por instrucciones del gobernador, Rafael Moreno Valle, no sólo se mantuvo un monitoreo permanente y puntual en cada uno de los municipios, sino que prevaleció el diálogo, el orden y la civilidad política a lo largo de este 15 de febrero, reportando un saldo blanco y sin mayores incidentes en todo el territorio poblano.

El mandatario estatal y sus representantes tomaron protesta a nuevos ediles de distintas extracciones partidistas en diversos puntos del territorio poblano, realizándose 206 ceremonias,  en donde se destacó el compromiso de trabajar, hombro con hombro y sin distingos, con cada una de las gestiones municipales, que iniciaron este día y durarán por única ocasión cuatro años y ocho meses.

Tanto en las ceremonias presididas directamente por el gobernador, como en donde tomaron protesta sus representantes, Moreno Valle refrendó su decisión de apoyar a las administraciones locales, para eliminar los problemas sociales que afectan a miles de poblanos, con un trabajo conjunto, planeado y equilibrado.

 “Estamos proyectando la Puebla del siglo XXI, promoviendo obras que van a permitir un desarrollo regional más equilibrado y un crecimiento humano bien planeado”, manifestó el gobernador.

 Cabe destacar que se cumple a cabalidad con la normativa estatal ya que la trasferencia de mando ocurrió en todas las administraciones municipales desde el primer minuto de este 15 de febrero, no obstante mañana se realizarán 11 ceremonias de toma de protesta, de las cuales a la mayoría acudirá el propio mandatario estatal.

 Es importante reconocer la actuación responsable de las fuerzas políticas de la entidad, mismas que participaron en esta jornada democrática, manteniendo principios de tolerancia y pluralidad para mantener el clima de tranquilidad, producto de un intenso diálogo, voluntad y apertura políticas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!