Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Siempre tengo la expectativa de mejorar: Martino

Notimex 17/12/2013 21:25:56
Siempre tengo la expectativa de mejorar: MartinoSiempre tengo la expectativa de mejorar: Martino
Destacó este martes el gran momento en el que se encuentra el equipo.

Barcelona, España- El argentino Gerardo Martino, técnico del FC Barcelona, destacó este martes el gran momento en el que se encuentra el equipo, pero recordó que siempre tiene la expectativa de mejorar.

Esta tarde el "Barça", líder general de la Liga de España, amarró su pase a los octavos de final de la Copa del Rey con un contundente 7-1 sobre Cartagena. "Lo más positivo fue la seriedad con la que jugamos el partido", indicó.

"Fundamentalmente ha sido un partido bien jugado, sólido, correctamente. Hemos respetado al rival. El Cartagena ha jugado muy bien y el partido que tenía que jugar. El espíritu del partido, de los jugadores fue muy bueno. El momento es bueno pero siempre tengo la expectativa de mejorar", agregó.

Pese a tener sentenciada la eliminatoria, en la ida ganaron 3-1, "El Tata" citó a jugadores regulares y no a futbolistas de la filial, como muchos pensaban. "No recurrí a jugadores del filial porque me parecía que había jugadores que necesitaban jugar", explicó.

El próximo domingo, los "blaugranas" disputarán su último partido de 2013 ante Getafe, correspondiente a la Liga, y tras éste se irán de vacaciones, el timonel espera a la mayoría el 30 de diciembre para iniciar la preparación de la segunda parte de la temporada.

"Los futbolistas que viven en España se integrarán al grupo el día 30 por la tarde, salvo los que juegan el partido de la selección catalana, que entrenan el 30 por la mañana. Y los extranjeros, salvo Adriano y Jonathan Soriano, se incorporan el 2 por la mañana", reveló.

"Para entonces, esperamos a Víctor (Valdés) y Leo Messi" quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, dijo el entrenador "culé", quien confesó que el brasileño Neymar no jugará el fin de semana porque "ha sido licenciado y el jueves ya viajará a Brasil. Neymar se va el jueves para Brasil, va a tener 10 días de descanso".

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!