Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Llegan gobernadores a Puebla para celebrar plenaria de la Conago

Redacción 25/02/2014 23:10:01
Llegan gobernadores a Puebla para celebrar plenaria de la ConagoLlegan gobernadores a Puebla para celebrar plenaria de la Conago
Con pirotecnia reciben a gobernadores en la Angelópolis
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- La XLVI reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) que se realiza en Puebla, tocará este miércoles en la plenaria como temas centrales la seguridad pública y el secuestro, además de que acudirá el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y media decena de secretarios de estado.

En su oportunidad, el mandatario poblano, Rafael Moreno Valle, en su calidad de presidente de la CONAGO, adelantó que será nombrado un representante para dar seguimiento a los avances de la Coordinación Nacional Antisecuestros.

Desde este martes, el Estado Mayor Presidencial se desplegó en la zona de los Fuertes, punto de la ciudad que recibirá a los gobernadores del país, además de mil 500 efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 El gobernador de Puebla, recibió esta noche a sus homólogos en Casa Puebla para una cena de bienvenida, además estuvo presente su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle y el titular de la Secretaría de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante esta noche también se ofreció en la zona de los Fuertes, específicamente en el Lago de la Concordia,  un espectáculo de pirotecnia que fue disfrutado desde un balcón allí instalado; será este miércoles cuando se tenga una lista final de invitados a la reunión de los mandatarios estatales.

Cabe mencionar que las reuniones de la CONAGO son itinerantes y corresponderá al nuevo anfitrión fungir como presidente hasta que entregue la estafeta. El próximo encuentro será en Aguascalientes y posteriormente en Oaxaca. 

Entre los asistentes se observaron a los gobernadores del Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Chiapas, Hidalgo, además del secretario de Gobernación, recibidos por el mandatario de Puebla.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!