Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Municipios Municipios
PeriodicoDigital.mx

Seguridad Pública de San Pedro Cholula será blindada: Espinosa Torres

Cristóbal Lobato 21/01/2014 14:00:39
Seguridad Pública de San Pedro Cholula será blindada: Espinosa TorresSeguridad Pública de San Pedro Cholula será blindada: Espinosa Torres
Aseguró que el titular de la dependencia tendrá que pasar pruebas de confianza y contar con el perfil para el puesto
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El presidente electo de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, aplaudió las acciones que ha tomado la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGJ), luego de que el pasado lunes 20 de enero cinco policías de San Andrés Cholula fueran asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, en calidad de presentados, pues se presume que estarían relacionados con un homicidio y robo a vehículos.

En ese sentido, el alcalde entrante de San Pedro Cholula, dijo que es muy lamentable que se vivan estas situaciones, ya que estas acciones provocan que la sociedad pierda la confianza en la policía.

Por tal motivo, aseguró que durante su gestión habrá un blindaje garantizando que las áreas de recurso humanos de la administración municipal, "en particular de la secretaría de seguridad pública, tengan los recursos presupuestales para que se realicen filtros y medidas que permitan que los agentes del orden logren recuperar la confianza por parte de los ciudadanos".

Destacó que esta situación no sólo impacta en San Andrés Cholula, sino le pega directamente a todos los municipios aledaños a este.

En ese sentido, dijo que como presidente electo, ha tenido una serie de reuniones con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Facundo Rosas para presentarle dos propuestas que podrían dirigir la dirección de seguridad pública municipal, mismos que deberán de pasar todas las pruebas de confianza para que el que llegue sea una persona confiable y con experiencia para asumir la responsabilidad de la seguridad de los cholultecas.

Lo anterior lo mencionó durante la convocatoria al Foro de Participación Ciudadana en materia de infraestructura y desarrollo urbano sustentable, que se realizará el 28 y 29 de enero en el Hotel las Iglesias.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!