Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Se suman 2 mil 500 elementos a operativo de fin de año

Pilar Bravo 29/12/2013 13:42:57
Se suman 2 mil 500 elementos a operativo de fin de añoSe suman 2 mil 500 elementos a operativo de fin de año
Exhortan a los conductores a no exceder los límites de velocidad
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Para concluir los festejos de fin año, dos mil 500 policías entre estatales, municipales y agentes de Vialidad del Estado y del Ayuntamiento se sumarán a los elementos que se mantienen desplegados para resguardad la seguridad de los poblanos en la zona metropolitana de Puebla.

En sesión del consejo de seguridad efectuado este fin de semana, autoridades civiles, de la XXV Zona Militar, de Protección Civil y de las corporaciones de la Policía, acordaron acciones para reforzar la seguridad de los habitantes y evitar percances en las vialidades a causa del exceso de velocidad, gente alcoholizada, incendios o explosiones.

Se acordó además ampliar las acciones de seguridad a los municipios más grandes como Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepeaca, San Pedro y Andrés Cholula. Con los titulares de seguridad de cada municipio se pactó establecer una constante comunicación y el despliegue de policías estatales de las Coordinaciones Regionales (Cecores) en tramos carreteros del Estado.

El secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas hizo un exhorto a los conductores para que eviten la alta velocidad en vialidades como el Periférico, la Recta a Cholula, el Boulevard Atlixco (carretera) y en la avenida Atlixcáyotl, ya que son vigiladas con 16 puntos de monitoreo de velocidad.

Recordó a los conductores que los índices permitidos de velocidad en automotores son de 70 a 90 kilómetros por hora, y solo en la carretera a Atlixco se permite una velocidad de 110 km. Además dijo, las infracciones van de 12 a 65 días de salarios mínimos.

Los elementos policíacos y de vialidad que aseguren conductores ebrios en los festejos del 30 y 31 de enero, tendrán la opción de irse a su casa, pero las unidades quedarán en resguardo, el único propósito es evitar accidentes fatales durante las primeras horas del año.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!