Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Se suicida estudiante tras herir a dos en Denver

Notimex 13/12/2013 18:15:51
Se suicida estudiante tras herir a dos en DenverSe suicida estudiante tras herir a dos en Denver
Tuvo lugar en la preparatoria Arapahoe High School, en un suburbio del sur de Denver
Fotografía: Especial

Dallas, Estados Unidos.- Un estudiante se suicidó hoy en una preparatoria de Denver, Colorado, luego de disparar en el interior del plantel y causar heridas al menos a dos de sus compañeros, informó esta tarde la policía local.

El tiroteo, registrado cerca del mediodía hora local (19:00 GMT), provocó que cientos de alumnos huyeran y se escondieran en las aulas y edificios de la preparatoria Arapahoe High School, ubicada en Cenntenial, un suburbio del sur de Denver.

Testigos citados por la televisora KUSA de Denver dijeron que al menos dos estudiantes fueron lesionados en la cafetería, en tanto el sheriff del condado de Arapahoe, Grayson Robinson, indicó que el atacante fue encontrado muerto por heridas autoinfringidas.

Robinson dijo que la policía continúa inspeccionando la escuela para cerciorarse de que el sospechoso actuó solo. "No hemos localizado a un segundo sospechoso, pero eso es parte de nuestra investigación en curso", apuntó el sheriff.

El tiroteo comenzó después que el estudiante entró a la escuela e identificó a un profesor a quien él quería enfrentar, explicó Robinson. El maestro fue informado de la situación y abandonó el plantel, añadió.

Uno de los dos estudiantes lesionados fue traslado a un hospital en condición grave, detalló el Sheriff. El estado de salud del otro alumno lesionado no fue precisado.

Equipos especiales de la policía con armas automáticas rodearon la escuela, ubicada en el mismo sector de la Columbine High School, escenario de uno de los peores tiroteos escolares del país, que en 1999 dejó 12 estudiantes y un profesor muerto.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!