Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Se registran dos suicidios en Puebla, uno en Cuautlancingo y otro en Teziutlán

Julio César Morales 02/01/2014 12:13:18

Puebla, Puebla.- En los municipios de Cuatlancingo y Teziutlán se registró el suicidio de dos masculinos quienes decidieron arrebatarse la vida colgándose al interior de sus domicilios. Se desconoce los motivos que los orillaron a terminar con su existencia.

El primer caso ocurrió en una vivienda de la calle San Lorenzo del municipio de Cuatlancingo en donde un joven de 21 años de edad identificado como Ignacio Lozano Tlahuize fue hallado ahorcado al interior de un pozo de agua.

De acuerdo con la declaración de la esposa, el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante varias horas y posteriormente lo encontró muerto por lo que de inmediato fue reportado el hecho a las autoridades ministeriales.

El segundo caso se suscitó en un domicilio ubicado en el Barrio del Fresnillo perteneciente al municipio de Teziutlán en donde un masculino de 31 años de edad se colgó de una viga del techo de su recámara.

El hoy finado respondió en vida al nombre de Eduardo Guerra Márquez quien fue encontrado sin vida por su esposa quien manifestó a las autoridades que al ingresar a esta habitación encontró a su cónyuge pendiendo de un cable de luz que tenía atado al cuello.

En ambos casos se desconocen las causas que los orillaron a terminar con sus vidas puesto que ninguno de ellos dejó algún recado póstumo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!