Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Se espera una derrama económica de 2 mil 500 mdp en Acapulco

Laura Sánchez Granados 31/12/2013 20:10:53
Se espera una derrama económica de 2 mil 500 mdp en AcapulcoSe espera una derrama económica de 2 mil 500 mdp en Acapulco
El alcalde Luis Walton recibe a los 300 turistas que llegaron en el crucero “Silver Whisper”.
Fotografía: Especial

Acapulco, Guerrero.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, recibió a los turistas y tripulantes del crucero estadounidense Silver Whisper, también informó que la ocupación hotelera en el puerto superó las expectativas y se espera una derrama superior a los dos mil 500 millones de pesos, informó además que se espera el retorno de los enormes trasatlánticos al puerto ante la gestión del gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Acompañado de autoridades turísticas, hoy por la mañana el alcalde recibió a los 300 turistas extranjeros que arribaron al puerto de Acapulco a través del Silver Whisper en la Terminal Marítima para celebrar la fiesta de fin de año.

En agradecimiento por su visita a este destino de playa, el edil entregó productos y recuerdos típicos del estado y municipio al capitán del crucero, Angelo A. Corsaro, quien agradeció a Walton Aburto las atenciones y hospitalidad que está ofreciendo su gobierno a los pasajeros y tripulantes del trasatlántico.

El alcalde dio a conocer que 200 de los 300 turistas que arribaron al puerto saldrán de city tour, lo cual dejará una buena derrama económica al municipio.

También dijo que por primera vez los pasajeros y tripulantes del crucero verán el espectáculo de pirotecnia que se presentará en la bahía de Santa Lucia, como parte de la celebración de fin de año y que por ello el trasatlántico se fondeará en medio de la bahía a las 10 de la noche.

Silver Whisper es el tercer crucero que arribó al puerto en el mes de diciembre, con 300 pasajeros y 200 tripulantes, y va con dirección a Puerto Vallarta. Previamente visitó Huatulco, el canal de Panamá y Miami.

En cuanto a la ocupación hotelera, la primera autoridad confió en que hoy se alcance un 100 por ciento y dio a conocer que la Zona Diamante de Acapulco ha tenido una ocupación alta.

Finalmente, dijo que se trabaja con el estado y la Federación para brindar seguridad a los turistas que se encuentran vacacionando en este destino de playa.

Por su parte, el secretario de Cultura del estado, Arturo Martínez Núñez, dijo que el Gobierno del estado está muy complacido de trabajar en plena coordinación con el Ayuntamiento de Acapulco.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!