Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Se cae la contratación de Jonathan Maidana con el Puebla de La Franja

Ernesto Romero 02/01/2014 16:38:20
Se cae la contratación de Jonathan Maidana con el Puebla de La FranjaSe cae la contratación de Jonathan Maidana con el Puebla de La Franja

Luego de no llegar a un arreglo en cuanto a la forma de pago; la contratación del defensor argentino Jonathan Maidana al Puebla de La Franja se cayó y ahora la directiva camotera estará en busca de un delantero extranjero.

Y es que de acuerdo a fuentes cercanas a la directiva poblana; el River Plate cambió las condiciones de pago, situación que molestó a los dirigentes poblanos que optaron por no hacerse de los servicios del defensor argentino.

De esta forma, el presidente del cuadro camotero, Jesús López Chargoy, tras hablar con el director técnico, Rubén Omar Romano, optaron por buscar un delantero, para que haga dupla con el argentino Matías Alustiza.

La víspera Romano consideró completo al plantel camotero que este domingo iniciará su participación en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX, cuando visiten a los Pumas de la UNAM.

“Nada que ver con el plantel pasado, hoy hay una competencia interna importante, nadie tiene un puesto seguro, hoy sí tenemos un plantel más numeroso, donde la competencia interna hace que mejores todo. No habrá nombres, pero sí jugadores que saben lo que quiero y que han trabajado bien”, expresó.

Y es que en los partidos de pretemporada, Matías Alustiza inició como el único atacante en punta, aunque no por eso el equipo carecerá de gol, ya que los elementos de mediocampo y laterales también tendrán oportunidad de llegar al marco contrario

“No tienes delanteros nominales, pero nos hemos acostumbrado a jugar con el ‘Chavo’ (Alustiza) en punta, sin obligaciones de correr, teniendo todo el aire para esa zona y con llegadas con (Carlos) Sánchez, (Luis miguel) Noriega, (Óscar) Rojas, (Iván) Bella. El equipo puede modificar la forma de jugar”, añadió.

De esta forma, el objetivo para el torneo venidero será sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a una liguilla, instancia que Puebla no alcanza desde el 2009 y por ende alejarse de los problemas porcentuales.

“Le vamos a tirar, antes de pensar en el campeonato no podemos decir vamos por el campeonato, conforme transcurran las fechas nos daremos cuenta, pero siento que el equipo está más fortalecido”, apuntó.

Respecto al próximo rival al que ya venció en pretemporada, durante la final del torneo ‘Cuna de Futbol’; el estratega reconoció que Pumas jugará de otra manera y ya con sus nuevas contrataciones, pero confía en repetirles la dosis.

“Manejó un parado en un partido, otro en el segundo, claro que nos sirvió de ensayo, para ver los alcances y que tenemos equipo para competirle y saber que podemos ir a CU a hacer un juego interesante, que tendrán jugadores nuevo, pero que la idea está basada en lo que realizamos en Pachuca”, explicó.

Por último, el timonel informó que la única ausencia será el delantero Juan Carlos Cacho, quien sufrió un desgarre en el gemelo derecho y estará listo hasta la fecha tres. En el caso del defensor Michael Orozco sí será convocado, aunque eludió decir si va de titular o de suplente.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!