Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Satisface Paté de Fuá al público con íntimo show en el Lunario

Notimex 13/12/2013 07:45:00
Satisface Paté de Fuá al público con íntimo show en el LunarioSatisface Paté de Fuá al público con íntimo show en el Lunario
Se trata de un grupo México- argentino
Fotografía: Notimex

Distrito Federal, México.- Los oídos más exigentes y los gustos más exquisitos quedaron satisfechos al concluir el concierto que Paté de Fuá ofreció en el Lunario.

Con expresiones como: "¡Qué buena manera de cerrar el año!", el público abandonó sonriente el foro tras disfrutar de una dosis musical de blues, jazz, tango y otros ritmos que identifican a la banda como una de las más originales y alternativas del momento.

El grupo México-argentino inició su íntimo show con el tema "Colegiala", que de inmediato puso en ambiente agradable a los asistentes, mientras bebían una copa de vino o un vaso de refresco.

"Buenas noches mis queridos amigos, nosotros somos Paté de Fuá. ¡Qué gusto volver a nuestra casa, el Lunario!", expresó el cantante y guitarrista Yayo González, quien se caracteriza por su carisma.

"Celoso y desubicado", "Fantasma enamorado" y "Muñeca" continuaron en el repertorio para después hacer una pausa y presentar "No me platiques más", la canción con la que participan en el disco tributo a José José, artista al que, destacaron, admiran profundamente.

La temperatura exterior comenzó a descender y fue perceptible al interior del recinto, por lo que, aseguró Yayo, es tiempo de bailar, suavecito y despacito al ritmo de "¿A dónde vas?", para después resaltar la belleza de las mujeres mediante "Boquita pintada".

Como adelanto a lo que será su próximo disco, los músicos presentaron como exclusiva "Vamos a morir", tema que explicaron está dedicado a la vida, la cual es breve y por eso recomendaron vivirla de manera digna e intensamente.

Tras una noche en la que sus seguidores corearon cada una de las melodías, Yayo anunció que su "tren de la alegría" estaba a punto de partir, pero que el próximo año volverían a encontrarse.

Así, se despidió junto con Guillermo Perata, Jorge "Luri" Molina, Víctor Madariaga, Alexis Ruiz Pearson y Rodrigo Barbosa.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!