Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Municipios Municipios
PeriodicoDigital.mx

Salud y educación primeras líneas a seguir de la alcaldesa de Coronango

Cristóbal Lobato 17/02/2014 12:32:47

Puebla, México.- La presidenta de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli, reveló que sus primeras acciones de gobierno se enfocaran en los temas de salud y de educación, temas primordiales para la ciudadanía de aquella demarcación.

La nueva alcalde detalló que sustituirán el Centro de Salud de Coronango, el Centro de Salud de San Antonio Mihuacan; además se remodelará el de San Francisco Ocotlán.

Añadió que también existen proyectos de infraestructura en cuanto a vialidad y educación, por lo que reveló que ya existen obras junto con el gobierno del estado que comenzarán a trabajase en los primeros cien días de gobierno.

"Siempre han existido obras de mala calidad, nosotros queremos hacer obras eficientes y duraderas para no seguir empobreciendo al municipio. Lo que nosotros queremos dejar son beneficios duraderos concretos, apostarle a las escuelas, ya tenemos proyectos de inversión peso a peso y tres por uno para cinco de las 42 escuelas que existen", sentenció.

Por último, dijo que su inicio de gestión no será como ella esperaba ya que en dicha localidad no existió la entrega-recepción por lo que comenzarán desde cero hasta que se resuelva dicha problemática.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!