Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Rubén Omar Romano, molesto de que no se ha concretado el último refuerzo

Ernesto Romero 23/01/2014 15:06:14
Rubén Omar Romano, molesto de que no se ha concretado el último refuerzoRubén Omar Romano, molesto de que no se ha concretado el último refuerzo

Luego de que la llegada del delantero paraguayo, Roberto Ovelar, quedó totalmente descartada, debido a que emigró al Livorno de Italia; el director técnico del Puebla de La Franja, Rubén Omar Romano, externó su molestia de que no se ha podido concretar al último refuerzo extranjero, aunque se incrementa la opción de que el también guaraní, José Ariel Núñez, arribe a la institución.

“(Roberto Ovelar) Ya no llegó, que ya se fue a Livorno, lo acaban de confirmar, así que cualquier pregunta hablen con el presidente (Jesús López Chargoy)…. Sí (Estoy molesto) porque nos hace falta, pero a veces las cosas no se dan y a esperar lo que pueda pasar de aquí al 31 (De enero)”, expresó.

Y es que al conjunto blanquiazul le urgen elementos ofensivos, ya que el estratega prácticamente descartó tanto a Matías Alustiza como a Juan Carlos Cacho para estar este domingo frente a los Jaguares de Chiapas.

“(Cacho) Está listo para empezar a entrenar, pero no para jugar igual que Alustiza, quien está listo para probarse, pensando que ante Veracruz ya estará. Por lo pronto estaremos buscando variantes, viendo que dos delanteros pueden estar. Está Brayan (Martínez), (Saúl) Villalobos, Iván Bella. Buscaremos las variantes necesarias para armar un equipo con peso arriba”, añadió.

Cuestionado sobre si López Chargoy le ha exigido una victoria este domingo, tomando en cuenta que su hermano Carlos Hugo es el presidente del cuadro chiapaneco; el estratega sentenció que él sabes sus obligaciones.

“A mí nadie me tiene que decir nada de obligaciones, yo las tengo solas. Para mí cada partido que salgo es para ganarlo”, apuntó.

Jaguares no ha podido ganar en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde acumula solo un empate ante Veracruz, a cambio de dos derrotas frente a Chivas y Cruz Azul. Además de que en la porcentual sólo tienen nueve puntos de ventaja sobre el Atlante.

“Es un rival peligroso, que no le han salido los resultados de entrada, pero que está muy bien dirigido y que saben a lo que juegan. Así que debemos tener la cabeza muy bien metida, en cuanto a los trabajos del rival, pero también que el rival se preocupe cuando nosotros tengamos la pelota”, sostuvo.

Por su parte, el cuadro camotero arriba invicto tras acumular tres empates frente a los Pumas, Monterrey y Santos, aunado a una victoria por la mínima diferencia frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por la Copa MX.

“No se puede perder, la actitud, garra, entrega, de pelear cada pelota como si fuera la última y a partir de ahí el manejo de la pelota”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!