Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Rubén Omar Romano descarta que la lesión de Humberto Suazo sea una ventaja

Ernesto Romero 09/01/2014 16:08:36
Rubén Omar Romano descarta que la lesión de Humberto Suazo sea una ventajaRubén Omar Romano descarta que la lesión de Humberto Suazo sea una ventaja

Luego de que el delantero de los Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, sufrió una luxación en el hombro izquierdo y no verá acción en el partido ante el Puebla de La Franja; el director técnico del cuadro camotero, Rubén Omar Romano, descartó que dicha baja sea una ventaja para sus dirigidos.

Y es que para el estratega sudamericano, el cuadro de Rayados es una de las nóminas más completas del futbol mexicano y cualquier elemento puede sustituir la baja por parte del “Chupete”.

"Yo no me fijo en el rival, por supuesto que me fijo en cuanto al parado, a los hombres que tiene, pero Monterrey es uno de los equipos con más plantel, así que no creo que sufra", expresó.

Cuestionado sobre las claves que necesitan sus pupilos para vencer a los regiomontanos; el timonel dejó en claro que sólo necesitan ser agresivos y salir con la misma intensidad que mostraron en el segundo tiempo ante los Pumas de la UNAM

"Intentando ser agresivos, intentado que el equipo siga con la misma intensidad, creo que hoy hay más competencia interna, nadie puede bajar los brazos porque cualquiera puede jugar, eso es mucho mejor de lo que teníamos el año pasado, más allá de no tener grandes figuras, creo que tenemos jugadores con capacidad para lograr lo que yo busco", apuntó.

Respecto al comportamiento de la afición que el pasado domingo externó su molestia por el accionar que tuvo el equipo en el primer tiempo ante los universitarios y después de satisfacción por la remontada; el estratega dejó en claro que para evitar caer en ilusiones de una posible calificación, el cuadro deberá enfocarse primero en eludir los problemas porcentuales.

“La gente tiene que entender que enfrente hay un rival pero nunca vamos a bajar los brazos, más allá de ilusionarnos en una calificación, seguimos pensando en alejarnos de los problemas porcentuales”, añadió.

Por último señaló que las negociaciones por hacerse de los servicios ya sea del colombiano Erick Moreno o del paraguayo, Roberto Ovelar continúan y aunque tienen cualidades distintas, ambos encajarían en el sistema que él maneja.

“Los dos tienen perfil distinto, pero las cualidades para acoplarse son lo que busco. Con Ovelar tendrás un hombre de área, y con el otro más velocidad, veremos cuál de los dos se hace”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!