Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Rolando García sentencia que Lobos BUAP tiene prohibido relajarse

Ernesto Romero 27/01/2014 14:45:31
Rolando García sentencia que Lobos BUAP tiene prohibido relajarseRolando García sentencia que Lobos BUAP tiene prohibido relajarse

Pese al buen arranque que han tenido en el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX; el defensor de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Rolando García, dejó en claro que está prohibido relajarse.

Y es que tras cuatro fechas disputadas, los universitarios acumulan nueve puntos, producto de tres ganados y una derrota, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general, a una unidad del líder Celaya.

“En lo personal estoy contento, el grupo está feliz también, el resultado del viernes (Victoria ate Tecos 2-1) nos da tranquilidad, pero no hay que relajarse, esto recién empieza y hay que seguir”, expresó. “Siempre los equipos grandes están ahí, por eso estamos tranquilos, pero no relajados, esto recién empieza”, añadió.

Además, la semana será larga y completa en cuanto a entrenamientos, ya que debido a la actividad de la Selección Mexicana, no habrá partidos por la Copa MX, situación que el zaguero paraguayo aplaude para seguir en la senda victoriosa.

“Sí tenemos una semana larga, pero nos servirá para tratar de hacer bien las cosas y nos da una tranquilidad bárbara el resultado del fin de semana y ojalá podamos seguir por este camino”, apuntó.

El aspecto a corregir es el renglón defensivo, ya que los lobunos han permitido cinco anotaciones en cuatro juegos, de las cuales tres han sido en el estadio Universitario BUAP, para ubicarse en el quinto puesto.

“Hablamos también en la parte defensiva, recibimos muchos goles, pero recordemos que somos un equipo que proponemos, que salimos a buscar, atrás armamos una línea de tres y por ahí nos hacen daño, pero es el camino que debemos seguir, proponer y ya se viene otro partido que será difícil”, explicó

El próximo sinodal de los lobunos será el sábado venidero a partir de las 18:00 horas, en el estadio Carlos Iturralde, ante Mérida, rival que no conoce el triunfo y se ubica undécimo con tres unidades, producto de tres igualdades y un descalabro.

“Es un equipo que juega bien, que tiene delanteros muy ágiles, rápidos allá arriba, son inteligentes y como siempre nosotros, ser inteligentes, no volvernos locos, atacar desde el principio”, remató.

Javier Toledo estaría en la mira de Lobos BUAP

El delantero del Colo Colo, Javier Toledo, no tiene cabida en el plantel de Héctor Tapia y busca una salida de Macul. Por ese motivo, el futuro del atacante podría estar en el cuadro poblano, institución que ya habría pedido precio para poder contratarlo a la brevedad.

Toledo no ha tenido buen paso por el 'Popular'. Llegó a medidados del 2013 proveniente de Rosario Central y solo ha anotado tres goles luego de haber visto acción en 16 oportunidades desde su llegada a la tienda alba, en esa oportunidad bajo el mandato de Gustavo Benítez.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!