Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Rolando García, contento con su gol y con la victoria de Lobos BUAP en San Luis

Ernesto Romero 19/01/2014 14:06:26
Rolando García, contento con su gol y con la victoria de Lobos BUAP en San LuisRolando García, contento con su gol y con la victoria de Lobos BUAP en San Luis

Luego de estrenarse como anotador en el partido ante el Atlético San Luis; el defensor de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rolando García se dijo contento porque su diana sirvió para que los lobunos obtuvieran su segundo triunfo en patio ajeno.

“Muy contento, antes que nada por el triunfo y segundo por el gol, que sirvió para sumar los tres puntos y ojalá que sigamos por este camino”, expresó.

Y es que el pasado viernes, en el estadio Alfonso Lastras, en tiro de esquina, al minuto 81, el balón rebotó en el área, el mismo le quedó a Rolando García quien sacó fogonazo, para poner el 0-2, ante el silencio de los presentes.

“Sabíamos que ellos tenían la obligación de salir a buscar el partido, andaban atacando, pero aprovechamos el tiro de esquina, quedé con el Cuau (Cuauhtémoc Blanco) que iba a estar en el punto penal, el balón quedó botando ahí, le pegué como pude y así que contento por el gol”, relató.

Al final, la victoria fue para el cuadro poblano, por marcador de dos goles a uno, gracias a que Adrián Marín adelantó a los universitarios y de que en la parte final, Edison Preciado apretó el resultado.

“Sí, con una desconcentración nuestra se vino el gol de ellos y qué bueno que sirvió mi gol para el triunfo”, añadió.

Con este marcador, el conjunto universitario ascendió al cuarto puesto de la tabla general, con seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota, a tres unidades del líder Necaxa, que lleva foja perfecta.

“Nos falta mucho, hay muchas cosas por mejorar. Cada partido es distinto, perdiendo o ganando siempre hay cosas por corregir y ya pensando en lo que será el próximo fin de semana, en casa”, apuntó.

El próximo partido no será sencillo ya que enfrente estarán los Estudiantes Tecos, rival que marcha de sublíder con dos puntos, producto de dos éxitos, estos de manera consecutiva, y un empate.

“Estudiantes siempre juega bien, debemos estar bien concentrados, que no nos pase lo de local, donde con una desconcentración nos ganaron y ojalá podamos sacar el resultado positivo en casa”, sostuvo.

Además, el cuadro tapatío tiene entre sus filas al delantero paraguayo, Gustavo Ramírez, elemento que ha hecho varias anotaciones a los lobunos y que ya acumula una diana en el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

“Ya lo conozco bien. Siempre que viene hace goles tanto en Liga como en Copa. Debemos estar muy atentos. Tienen buenos jugadores, delanteros rápidos y estar bien parados en todas las líneas y ver lo que pasa”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!