Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

RMV buscan reformar leyes hacendarias en San José Chiapa, Nopalucan y Mazapiltepec

Julio César Morales 09/12/2013 19:20:28
RMV buscan reformar leyes hacendarias en San José Chiapa, Nopalucan y MazapiltepecRMV buscan reformar leyes hacendarias en San José Chiapa, Nopalucan y Mazapiltepec
Para ofrecer estímulos fiscales a las empresas que inviertan o reinviertan su capital en la zona con la llegada de la planta automotriz AUDI de México.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- El gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, presentó un par de iniciativas para reformar las Leyes de Hacienda de los municipios de San José Chiapa, Nopalucan y Mazapiltepec para ofrecer estímulos fiscales a las empresas que inviertan o reinviertan su capital en la zona con la llegada de la planta automotriz AUDI de México.

En asuntos generales de la sesión pública ordinaria del jueves la Mesa Directiva dio lectura a las propuestas presentadas por el Secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas a nombre del mandatario estatal por la que solicita hacer algunas modificaciones fiscales a las leyes fiscales de estos tres municipios.

De acuerdo con los documentos presentados el gobierno de Puebla solicitó al Poder Legislativo que faculte a estos tres ayuntamientos exentar del pago del Impuesto Predial, Impuesto Sobre Adquisiciones de Bienes Inmuebles y de los Derechos por servicios que presta el municipio para incentivar las inversiones.

La propuesta contempla que las empresas que decidan instalarse en la zona de influencia de esta planta armadora y que inviertan un capital no menor al millón de pesos o en su caso decidan ampliar su infraestructura con un valor similar podrían verse beneficiadas con la condonación de impuestos en los ejercicios fiscales 2014, 2015 y 2016.

En esta misma sesión, se dio entrada al decreto enviado por la administración estatal por el que se extingue el organismo operador de la Feria de la Manzana de Zacatlán y que fue turnado a la Comisión de Hacienda al igual que las modificaciones a las leyes fiscales de San José Chiapa, Nopalucan y Mazapiltepec.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!