Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Río Roma contará con invitados especiales para concierto en Auditorio

Notimex 14/02/2014 18:02:16
Río Roma contará con invitados especiales para concierto en AuditorioRío Roma contará con invitados especiales para concierto en Auditorio
Se llevará a cabo el próximo 21 de febrero
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- Los cantantes María José, Pee-Wee, Carla Mauri, así como La Original Banda el Limón, serán los invitados de honor en el concierto que ofrecerá el dueto Río Roma en el Auditorio Nacional el próximo 21 de febrero.

Para su primera actuación en el “Coloso de Reforma”, José Luis y Raúl Ortega, deparan también más sorpresas para sus seguidores. El dueto acaba de recibir Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente álbum “Otra vida”.

Los integrantes de Río Roma están muy contentos por el trabajo que han realizado a lo largo del año y que ha sido reconocido con un Disco de Oro, además de que su música ha trascendido fronteras y su éxito ha llegado a países como Perú, Colombia, Ecuador, Chile y por supuesto México.

Este éxito viene a reforzar lo alcanzado por su anterior producción “Al fin te encontré”, con la cual obtuvieron Disco de Oro + Platino (por más de 90 mil copias vendidas), siendo el único grupo “nuevo” en alcanzar esta certificación en los últimos dos años.

El dueto ha sido nominado al Grammy Latino, y ganaron la Musa del Premio Oye! 2012 como Revelación Pop, y como coautores por la canción “Día de suerte”, en la categoría de Tema de Telenovela, Serie o Película en Español; la canción también fue galardonada en los Premios Lo Nuestro y TVyNovelas.

En su “show” no faltarán las melodías de gran éxito como “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Tan sólo un minuto”, “Por si mañana”, “Todo es una ilusión” y “Como fui”, entre otras, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los temas de estos dos grandes cantautores, José Luis y Raúl, han sido interpretadas por Camila, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, KPaz de la Sierra y la Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!