Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Rinden ediles protesta con tranquilidad

Redacción 16/02/2014 22:39:20
Rinden ediles protesta con tranquilidadRinden ediles protesta con tranquilidad
Les ofrece RMV trabajo coordinado
Fotografía: Especial

Zacatlán, Puebla.- El gobernador Rafael Moreno Valle dio a conocer que las tomas de protesta de 215 presidentes municipales y dos concejos municipales,  se realizaron este fin de semana con tranquilidad y en un ambiente de pluralidad.

Destacó la presencia de representantes de los distintos partidos políticos nacionales y locales, así como de funcionarios federales, quienes hacen a un lado las diferencias ideológicas para privilegiar los intereses de los municipios y los ciudadanos.

Moreno Valle destacó que confía en los logros que se obtendrán en los distintos municipios, mediante la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado con la federación.

"En muchos casos los ayuntamientos aprovecharon los meses de transición para realizar y presentar proyectos, así como para gestionar recursos para la realización de obras en beneficio de sus ayuntamientos", dijo.

Hizo un llamado a sumarse al esfuerzo de las autoridades que representan al pueblo, independientemente de diferencias partidarias, los exhortó a trabajar por el objetivo común que es el bienestar de los ciudadanos, como lo es por el progreso y el desarrollo.

"Si realmente queremos transformar a Puebla y a cada uno de sus municipios, es necesario que trabajen de manera conjunta sociedad y gobierno, yo considero que la suma de esfuerzos de personas ordinarias, como cada uno de nosotros, nos va a permitir alcanzar resultados extraordinarios", expuso.

El mandatario poblano ofreció continuar trabajando de manera plural con todos los ayuntamientos, sin importar partidos políticos, para continuar por la senda del progreso.

Refrendó su compromiso y respaldo a todos los ayuntamientos para continuar de la con la transformación de Puebla.

Entre las personalidades que acompañaron a Moreno Valle a las tomas de protesta de algunos ediles son: los presidentes nacionales del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano; el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés; el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; el ex candidato a la presidencia de la República, Gabriel Quadri y el subsecretario de Prospectiva Planeación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri.

De igual manera, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, las senadoras Blanca Alcalá y Lucero Saldaña; el diputado federal Javier López Zavala y los gobernadores de Baja California a y Chiapas, Francisco Vega y Manuel Velasco.

Y los representantes de los diversos partidos políticos, Rafael Micalco, PAN; Eric Cotoñeto, PRD; Juan Carlos Natale, PVEM; Pablo Fernández del Campo, PRI; Zeferino Martínez, PT; Gerardo Islas, Nueva Alianza; Germán Jiménez, CPP y Carlos Navarro del PSI.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!