Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Universidades Universidades
PeriodicoDigital.mx

Rinde protesta nuevo secretario general del SITBUAP

Alejandra Bautista 04/12/2013 13:33:48

Mesa de Redacción.- Al rendir protesta como líder del Sindicato Independiente de Trabajadores no Académicos de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (SITBUAP), Misael Guadalupe Mejía Pérez mencionó que dentro de sus principales labores al frente del gremio estará buscar un incremento salarial para los más de mil 500 agremiados, por lo que este jueves iniciará el Congreso Delegacional que definirá el porcentaje de aumento para 2014.

El nuevo dirigente, electo el pasado 18 de octubre para el periodo 2013-2016, informó que presentaran el pliego petitorio antes del 15 de diciembre para posteriormente instalar la comisión que se encargará de cabildear el incremento salarial de los trabajadores no académicos de la BUAP.

En este sentido reveló que ya se han tenido acercamientos con las autoridades universitarias, por lo que espera que se continúe con ese estado de cordialidad para asegurar un incremento favorable con los agremiados de manera que el salario crezca al igual que sus prestaciones.

 

Rinde informe Santos Pedro Méndez Aguilar

El ex secretario general del SITBUAP rindió un informe de labores, en el que destacó diversas obras de infraestructura en favor de los agremiados.

Sobre la impugnación hecha por el Movimiento de Trabajadores Administrativos Sindicalistas (MTAS), encabezado por José Guadalupe Romero García, minimizó esta situación ya que la planilla electa obtuvo 180 votos a favor y sólo 5 en contra.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Cuando Gabo me pedía una flor amarilla
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!