Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Rinde protesta Dinorah López de Gali como presidenta del DIF municipal

Redacción 17/02/2014 13:25:35
Rinde protesta Dinorah López de Gali como presidenta del DIF municipalRinde protesta Dinorah López de Gali como presidenta del DIF municipal
El evento lo encabezaron el alcalde Antonio Gali y la presidenta estatal del DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Este mediodía el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, tomó protesta a Dinorah López de Gali, quien a partir de hoy se desempeñará como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

El acto protocolario se llevó a cabo en el patio del Palacio Municipal, donde la esposa del edil se comprometió a otorgar “manos amigas de voluntades profundas” para atender a todos los grupos vulnerables de la capital poblana, garantizándoles salud y seguridad alimentaria.

Asimismo señaló que fortalecerá las redes de atención alimentaria para combatir la desnutrición de los menores, buscará que los diferentes servicios que brinda el organismo tengan como base la integración de las familias, ya que estas son el conducto para inculcar los buenos hábitos entre la niñez poblana, etapa fundamental —dijo— para desarrollarnos como personas, surgen gratas experiencias de vida y se forjan los valores del ser humano.

“Buscaremos la consolidación de los programas que acercan recursos, para que más personas puedan emprender proyectos en beneficio de su familia”, indicó López de Gali.

En su oportunidad, el alcalde aplaudió la disposición de la presidenta para luchar a favor de los que menos tienen, una práctica que en coordinación con el DIF estatal desarrollarán diariamente con actividades perfectamente planeadas, pues a través del organismo atenderán las diferentes necesidades asistenciales, cerrar heridas sociales y construir un futuro común basado en la esperanza.

“No podemos ser ajenos al sufrimiento de los demás ni desviar la mirada frente a las necesidades de los grupos más vulnerables, debemos involucrarnos intensamente para preservar la unidad de Puebla y el patronato DIF, estoy seguro, hará lo propio y estará cerca de los grupos vulnerables”, expresó.

En la toma de posesión fungió como testigo de honor la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.  

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!