Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Martes 15 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Retiran espectaculares de Lucero porque concluyó su contrato con Pantene

Redacción 09/01/2014 13:53:08
Retiran espectaculares de Lucero porque concluyó su contrato con PanteneRetiran espectaculares de Lucero porque concluyó su contrato con Pantene
La empresa aseguró que el retiro publicitario no obedece al escándalo sobre su gusto por la cacería

Puebla, México.- Tras el nuevo escándalo que persigue a la actriz y cantante mexicana, Lucero, trascendió que la marca de shampú ‘Pantene’, producido por Procter & Gamble, decidió retirar los espectaculares y carteles publicitarios de la urbe, esto según, como una estrategia de protección de imagen de la marca.

Sin embrago de acuerdo con el Universal online, se informa que la marca aseguró que el retiro publicitario no obedece a la polémica que ha causado la publicación de unas imágenes donde la actriz posa después de un día de cacería.

La explicación que da la empresa es que el contrato con Lucero concluyó el 31 de diciembre del 2013.

“Conocemos lo publicado en algunos medios de comunicación y procuramos mantenernos informados sobre el tema, sin embargo, el retiro de la publicidad con la imagen de Lucero, que inició el 1 de Enero de 2014, no tiene relación alguna con el suceso comentado en los medios, sino que obedece a una actividad previamente programada debido a que el contrato de colaboración entre Pantene y Lucero concluyó el 31 de Diciembre de 2013”, comentó un vocero del área de comunicación de la marca.

Procter & Gamble confió en la imagen de Lucero desde 2008, cuando la hizo protagonista de la franquicia Olay en Latinoamérica. Gracias a la respuesta positiva de esta campaña es que volvieron a contratarla como portavoz del shampú Pantene para el periodo 2011 a 2013.

Cabe destacar que Pantene realiza cada año la campaña “Pelo Pantene”, con la cual se busca a una chica con un cuero cabelludo ‘ideal’ para representar la marca.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!