Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Retiran cerco de seguridad de Cámara de Diputados

Notimex 17/12/2013 19:00:05
Retiran cerco de seguridad de Cámara de DiputadosRetiran cerco de seguridad de Cámara de Diputados
Las vallas metálicas de más de dos metros con un peso de media tonelada cada una y resguardaron durante cinco meses la Cámara de Diputados.

México, Distrito Federal.- La Policía Federal comenzó a retirar el cerco de seguridad que rodeaba el Palacio Legislativo de San Lázaro que se colocó desde agosto pasado.

A las 17:00 horas, las vallas metálicas de más de dos metros con un peso de media tonelada cada una y resguardaron durante cinco meses la Cámara de Diputados de manifestaciones y bloqueos por la reforma educativa y recientemente por la energética.

Desde la mañana de este martes se empezaron a reforzar los dispositivos de seguridad y la Policía Federal resguardará el interior del recinto legislativo como medida de prevención de bloqueos, pues mañana se instalará la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

La Permanente, que se conforma por 19 senadores y 18 diputados federales, trabajará en el receso legislativo que durará hasta el 31 de enero de 2014, y tiene la facultad de hacer la Declaratoria de Constitucionalidad, cuando la mayoría de los congresos locales avalan una reforma.

Debido a que la reforma energética fue aprobada por más de 20 congresos locales hasta este martes, mañana podría la Permanente hacer esta declaratoria para que posteriormente el Ejecutivo federal la promulgue y entre en vigor.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!