Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Resuelven el asesinato de Joaquín Medina Arellano en Atlixco

Ozair Viveros 22/12/2013 16:53:47

Puebla, Puebla.- Se esclareció el homicidio de quién se llamó Joaquín Medina Arellano, de 26 años, ocurrido en el municipio de Atlixco, logrando además la detención de Cándido Paulino de Jesús, Eustaquio Hernández de Jesús y Andrés Méndez Torres, como probables responsables.

El 18 de diciembre, el agente del Ministerio Público acudió a una barranca ubicada en la calle Tepeojuma del municipio referido, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la persona mencionada, quién se encontraba calcinada, hecho por el que dio inició a la averiguación previa 2494/2013/Atlixco.

Consta en el expediente que el 16 de diciembre del año en curso el hoy occiso y Cándido Paulino de Jesús se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de este último, ubicado en calle 4 Oriente, cuando dicha persona sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al aire, y al estar manipulando el arma hirió en el cuello a la hoy víctima quien perdió la vida en este lugar a consecuencia de las lesiones producidas.
 
De acuerdo con las investigaciones realizadas, luego del hecho el presunto homicida se dirigió al domicilio de Eustaquio Hernández de Jesús quien es su cuñado y al manifestarle lo sucedido ambos planearon deshacerse del cuerpo.

Posteriormente le solicitaron ayuda a Andrés Méndez Torres, quien les prestó una camioneta en la cual trasladaron el cuerpo hasta la referida barranca, y una vez que bajaron el cuerpo, Paulino de Jesús y Hernández de Jesús, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego para después darse a la fuga.

Derivado de las indagatorias y diligencias realizadas, se logró establecer la identidad de los presuntos responsables por lo que agentes de la Policía Ministerial lograron su ubicación y detención. Posteriormente fueron consignados bajo cargos de homicidio doloso.

Etiquetas: atlixco, asesinato
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!