Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Restringen a partir de este viernes circulación de autotransporte

Notimex 19/12/2013 18:43:23
Restringen a partir de este viernes circulación de autotransporteRestringen a partir de este viernes circulación de autotransporte
Tiene como propósito fomentar la seguridad de los vacacionistas que en dicho periodo circulan en los caminos y puentes de jurisdicción federal.

México, Distrito Federal.- A partir de este viernes y hasta el 6 de enero próximo, el autotransporte federal y transporte privado de carga especializada de objetos indivisibles de gran peso o volumen, así como grúas industriales que transitan por caminos y puentes de jurisdicción federal, podrán transitar sólo de 07:00 a 18:00 horas.

De acuerdo con el Aviso de la Dirección General de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la medida es para todos los usuarios y permisionarios, excepto del 20 al 22, del 24 al 25, del 28 al 29 y 31 de diciembre de 2013.

Asimismo, el 1 de enero y del 4 al 6 de enero de 2014, fechas en las que no deberán circular por los caminos y puentes de jurisdicción federal.

"Las restricciones de circulación que se señalan durante los días de mayor afluencia permitirán mejorar el flujo de los usuarios de las carreteras federales, compuesto principalmente por familias que viajan con motivo de las fiestas decembrinas y por vacacionistas con destino a lugares turísticos", expone.

La notificación se aplica con base en el numeral 5.6 de la Norma Oficial Mexicana NOM-040-SCT-2-2012 vigente, la cual establece que los horarios de operación de dichos vehículos, durante los periodos vacacionales, serán de conformidad a las disposiciones que determine la Secretaría.

De acuerdo con un comunicado, las medidas preventivas enunciadas tienen como propósito limitar la circulación de las grúas industriales y los equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso y/o volumen.

Lo anterior, reitera, tiene como propósito fomentar la seguridad de los vacacionistas que en dicho periodo circulan en los caminos y puentes de jurisdicción federal.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!