Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Restan a México seis partidos de preparación antes de Brasil 2014

Redacción 13/02/2014 14:08:32
Restan a México seis partidos de preparación antes de Brasil 2014Restan a México seis partidos de preparación antes de Brasil 2014

México.- A la selección mexicana de futbol le restan seis partidos de fogueo antes de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 13 de junio en que abre contra Camerún.

Cabe recordar que el camino de preparación mundialista inició el 29 de enero en San Antonio, Texas, frente a Corea del Sur donde el Tri goleó 4-0, así que falta media docena de partidos para afinar detalles previos al magno torneo futbolero a nivel de selecciones.

El 5 de marzo en la localidad estadounidense de Atlanta, el Tri se medirá a Nigeria; después el 26 del mismo mes o el 2 de abril, México chocará contra Estados Unidos en Phoenix o en Los Ángeles.

La despedida del combinado nacional ante su afición será en el Estadio Azteca el 28 de mayo frente a Turquía, equipo que reemplazó a Polonia al no llegarse a un acuerdo; los otomanos no jugarán la Copa del Mundo.

Los partidos de preparación continuarán en Estados Unidos, el 31 de mayo, en Dallas, México jugará frente a Ecuador; el 3 de junio, en Chicago, ante Bosnia y Herzegovina y el 6 de junio, el Tri cerrará su serie de partidos en Boston, ante Portugal.

México quedó ubicado en el Grupo A del Mundial 2014, donde enfrentará a Camerún (13 de junio en Natal), a Brasil (17 de junio en Fortaleza) y a Croacia (23 de junio en Recife).

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!