Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Rescatan a mujer plagiada y detienen a presunta responsable en Sonora

Notimex 06/12/2013 20:33:58

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) rescató a una mujer, sana y salva, que fue privada de su libertad en esta ciudad y detuvieron a otra fémina como presunta responsable, informó el procurador estatal Carlos Navarro Sugich.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del estado agregó que la víctima es una mujer de 76 años de edad y fue rescatada la noche del jueves, luego de que fue secuestrada el pasado martes en el sur de esta capital.

Refirió que como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación, elementos de la PEI coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, también detuvieron a Ramona Rosas Enríquez, de 37 años, como presunta responsable de ese delito.

La detenida, quien confesó los hechos, es Ramona Rosas Enríquez originaria de Álamos, Sonora, con domicilio en la colonia Real del Carmen de esta ciudad.

Rosas Enríquez señaló como sus cómplices para realizar el secuestro a Rafael Molinares Miranda, José Eduardo Mata Villa y Ana Cleta Enríquez Rosas, presunta autora intelectual del plagio.

En su declaración ministerial, la detenida dijo que junto con Enríquez Rosas planearon privar de la libertad a la víctima para solicitar un rescate y para llevar a cabo ese ilícito invitaron a las dos personas del sexo masculino señaladas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!