Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Rescatan a dos personas que fueron secuestradas en San Gabriel Tetzoyocan

Ozair Viveros 07/01/2014 12:07:11
Rescatan a dos personas que fueron secuestradas en San Gabriel TetzoyocanRescatan a dos personas que fueron secuestradas en San Gabriel Tetzoyocan
Aseguran a cinco presuntos secuestradores, dos armas de fuego y dos automóviles.
Fotografía: Especial

Puebla, México.-Tras un operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró el rescate de dos personas privadas de la libertad, y el aseguramiento de cinco presuntos secuestradores, dos armas de fuego y dos automóviles.

Mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066,  se reportó que dos personas fueron obligadas a subir a un vehículo Cavalier de color azul, en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, municipio de San Simón Yehualtepec, por lo cual se boletinó el automóvil descrito en los municipios y zonas colindantes.

Con relación a los hechos, policías municipales de Xochitlán Todos Santos ubicaron un Chevrolet Cavalier modelo 1993 con placas de circulación YEF 16-87 del estado de Veracruz, en inmediaciones de la carretera estatal a Tecamachalco, por lo que solicitaron apoyo a la Policía Estatal Preventiva.

Tras estos hechos, los uniformados acudieron de inmediato al lugar y aseguraron a dos presuntos secuestradores quienes se identificaron como Ezequiel Ochoa Zepeda (identificado con el número 1 en la imagen), originario del estado de Michoacán y Equilio Castro Méndez (número 2), de 24 y 31 años de edad, respectivamente, con lo que se logró el rescate de la primera víctima, ilesa.

Las corporaciones de seguridad mantuvieron la coordinación  para más tarde recuperar a la segunda víctima que había sido subida por los plagiarios a un vehículo Volkswagen Jetta color negro, unidad que fue asegurada al igual que sus tripulantes.

Se trató de Carolina Hernández Rodríguez (número 3), de 28 años, y Arturo Santiago Rivera (número 4), de 26 años, ambos del Estado de México, y José Luis Fonseca (número 5), de 44 años, originario de Michoacán.

A los presuntos secuestradores se les aseguró un vehículo marca VW Jetta modelo 2002, con placas de circulación PRN 61-52 de Michoacán y dos armas de fuego: una pistola calibre .9 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles y otra, calibre .38 Súper con ocho cartuchos útiles.

En el aseguramiento del vehículo, armas de fuego y los tres presuntos secuestradores, intervino directamente la Policía Federal, la cual contribuyó en el cerco que impidió que los presuntos delincuentes abandonaran el territorio poblano.

En cuanto a la segunda persona privada de la libertad, sus captores la liberaron momentos antes de ser detenidos, y fue ubicada ilesa en el municipio de Palmar de Bravo; las cinco personas aseguradas, los dos vehículos y las dos armas de fuego, quedaron a disposición de las autoridades, que ya realizan las investigaciones pertinentes.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Falleció el escritor y crítico literario Emmanuel Carballo
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!